Fotos a recuperar en ordissimo...
zoulzou
Mensajes publicados
460
Estado
Miembro
-
georges97 Mensajes publicados 14640 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
georges97 Mensajes publicados 14640 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos, acabo de recuperar un ordissimo que también tiene una versión de Windows 7 familiar. Sin embargo, tengo un montón de fotos en el ordissimo, pero casi nada en Windows 7. No conozco nada de ordissimo y parece que no se puede hacer mucho. ¿Cómo podría recuperar todas estas fotos en mi disco duro externo? ¡Socorro! Les agradezco de antemano.
PD: es el ordissimo de mi abuelo que falleció recientemente.
PD: es el ordissimo de mi abuelo que falleció recientemente.
Enlaces relacionados:
- Recuperar fotos borradas del dispositivo
- archivos recuperados con recuva, imposibles de leer
- kizoa cómo recuperar mis fotos y presentaciones
- Recuperar fotos de una tarjeta SD robada
- recuperación de mis fotos en mi smartphone
- Recuperar: launcherrsxruntime.exe, perdido tras una restauración de Windows-10-21
3 respuestas
-
Buenas noches,
No conozco mucho ordissimo, pero deberías poder arreglártelas con el explorador de archivos.
Pd: W7 ya no recibe actualizaciones, piensa en migrar a W10 o Linux.
Que tengas una buena noche. -
Buenas noches,
Si no es posible crear una carpeta compartida en el entorno de Ordissimo (que es un Linux pero bloqueado por razones de simplificación según el fabricante), puede usar un disco duro externo o una memoria USB de capacidad suficiente para exportar las fotos y recuperarlas en Windows 7.
Atentamente -
He puesto el disco duro externo y en la parte de Ordissimo no ha pasado nada... y en Windows 7 solo hay una carpeta de fotos, todo es visible solo en Ordissimo pero solo me ofrece borrar, enviar por correo...
-
Hagan una prueba con una memoria USB para ver si pueden transferir archivos. Si no saben usar ni el entorno de Ordissimo ni W7, va a ser complicado. Traten de familiarizarse con Ordissimo. Es posible que haya que detectar el disco duro externo antes de poder usarlo, pero no conozco ese entorno particular.
Al menos debería aparecer y que puedan ver su contenido actual.
Quizás otro lector pueda ayudarles.
-