Instalación de aplicaciones en TV Toshiba

Robot53000 -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Quisiera saber si es posible instalar la aplicación Telefoot la chaîne en un televisor Toshiba modelo 49U5766DG.
Gracias de antemano por sus respuestas.

Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.111

1 respuesta

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 202

Hola y bienvenidos a este foro,

Esto es lo que suelo responder aquí sobre este tema:
    En lo que respecta a aplicaciones, los fabricantes y distribuidores hacen lo que quieren, personalmente, tengo un LG, al principio tenía una aplicación de Orange que daba acceso a muchas emisoras de radio, aplicación eliminada de la noche a la mañana durante una actualización, en cuanto a los programas en replay, tenía pluzz (servicio público de repetición) y Arte +7, que también han desaparecido, en cuanto a MyTF1 solo tengo la VOD de pago, en el sitio de M6 replay me piden que descargue un "player" pero "no se puede descargar", todo es cuestión de acuerdo con los propietarios de las aplicaciones y la marca de la televisión, cuestión de dinero, así que esas televisores no son tan inteligentes, ¿eh?...;-(
    Y Arte volvió hace algún tiempo... luego de nuevo desapareció... vete a entender...

--
    Llamo a un gato un gato *
         *en francés en el texto
    9