Teléfono Gigaset A415

Resuelto
boubou51_8693 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47402 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a los afortunados usuarios de un teléfono Gigaset A415.
Creo estar siendo víctima de la «obsolescencia programada»: desde hace 4-5 días, ya no puedo acceder al directorio. Cuando pulso la tecla cuadrada de abajo para pedir acceso al directorio, me aparece: «¿Nueva entrada?». No hay forma de acceder al directorio...
¿Qué alma caritativa podría decirme cómo resolver este problema?
Gracias de antemano.
Pat

3 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47402 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 411

Hola,
    No hay nada fuera de lo normal...
    La primera pulsación del botón de navegación hacia abajo genera una nueva entrada
    para alcanzar el directorio hay que volver a pulsar hacia abajo.
    Extracto de la nota en la página 7

Muy difícil atrapar a un gato negro
    en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está allí...
    0
  2. boubou51_8693 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

Hola Baladur13,
    Es casi lo mismo que dices hasta el segundo apunte hacia abajo. No pasa nada. Sigue atascado en: "¿Nueva entrada?".
    De hecho, antes de que el aparato se bugueara, bastaba con presionar una vez hacia abajo para mostrar directamente el nombre y el número del primer contacto registrado en la agenda. Luego, para elegir el contacto adecuado, o bien desplazaba por ellos, o introducía la primera letra del nombre del contacto, como se indica en el manual de la máquina.
    O quizá es el virus... Maldita Covid19. ¿Será que nuestro presidente me dará la solución esta noche?! ¿O encender una vela, pero ya no creo en Papá Noel?
    ¿Qué dice tu gato negro, querido Baladur13?
    Nos vemos.
    Boubou
    0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47402 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 411

Por casualidad, sin que te conste plenamente, ¿no podría haber habido un borrado total del directorio...?

Intenta agregar dos contactos nuevos para ver si el directorio vuelve a aparecer como antes
      ¿Solo tienes un teléfono móvil?
      0
  3. boubou51_8693 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

Hola Baladur13,

¡Bien dicho! Tienes razón, el desdén de mi propia voluntad me traicionó. Pero ¿cómo pueden ocurrir cosas así? Si supieras las vueltas que me dan con mi teléfono móvil que tiene pantalla táctil, como es la norma ahora. Muy a menudo, sin darme cuenta, dejo mis dedos por aquí o por allá. Y entonces, comienza una nueva aventura...

No tengo un segundo teléfono en servicio. Ya es bastante lío con uno solo, ¿no te parece?

Entonces hice como me dijiste: guardé 2 contactos y llamé al directorio y todo funciona como antes. Me imagino que el directorio podría haberse respaldado en el segundo teléfono? Bueno, no es grave. Aprovecharé para reconstruir mi directorio eliminando contactos antiguos.

Un gran agradecimiento a ti y a este foro CCM.

Hasta luego,
    Boubou
    0

Allons, doigts... !
      0