Paquete en tránsito

Resuelto
Luluski -  
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Aquí está mi problema, el miércoles pasado pedí unos esquís en un sitio web, hasta ahí todo bien, los están preparando, etc... luego los envían con el transporte DPD. Los enviaron el viernes por la mañana y a lo largo del día sigo mi paquete, hasta las 23:50 me dice "paquete en curso de envío" o en tránsito (el paquete está en Sublaines), así que durante todo el fin de semana no se mueve, así que me digo que la empresa no debe funcionar... excepto que el lunes por la mañana (esta mañana) el paquete no se mueve, ¡y esta noche tampoco! :( ¿qué debo hacer? ¿Debo esperar un poco más? Porque un día sin moverse me parece extraño sabiendo que me dice en tránsito desde el viernes a las 23:50. ¡Llamada a la ayuda! :(

1 respuesta

jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola ....

A veces ocurre ... e incluso a menudo que el seguimiento de paquetes no esté actualizado o se actualice a su debido tiempo...
Por otro lado, DPD en general no siempre respeta las instrucciones de entrega y es muy común que el paquete no se entregue en la dirección del cliente, sino en un punto de recogida...
(Experiencia vivida varias veces con este transportista en mi región)
En mi opinión, hay que esperar un poco más y consultar el seguimiento regularmente ... Seguro que recibirás tu pedido, pero no necesariamente donde lo esperabas ... es decir, en tu casa..
Hasta luego para tus comentarios... pero si no hay ninguno ► Resuelto
1