Problema de barras de error en Excel 2010

Resuelto
bloodykiwis Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bloodykiwis Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Me permito hacer una pregunta porque tengo un problema con las barras de error en Excel. En una celda calculo mis desviaciones estándar gracias a la función "ecart.moyen". Luego selecciono UN histograma (hago doble clic izquierdo sobre él) de mi gráfico para asignarle el valor. Especifico un valor para poner el que he calculado, pero la barra de error se aplica a todos los demás histogramas del gráfico!!

Realmente no entiendo por qué, a pesar de haber buscado mucho.

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.

2 respuestas

tontong Mensajes publicados 2575 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 064

Hola,
Cuando elige la opción "barras de error" (en el formato de la serie de datos) tiene la opción entre Precisión, Porcentaje, Error estándar...
Elija (otras opciones de barras de error) Personalizado + o - y complete el o los campos con los campos de las columnas donde ha calculado los valores de las desviaciones.
0
bloodykiwis Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Aaaaah acabo de entender que había que elegir el campo de datos. En realidad solo elegía un valor para una parte del gráfico y otro para la otra parte.

Muchas gracias por su ayuda.
0