Tarjeta SD en altavoz
vema
-
Vema -
Vema -
Hola,
me gustaría poner música en una tarjeta SD para reproducirla en mi altavoz Neocore.
He puesto música en la tarjeta, pero no hay manera de reproducirla.
gracias
Configuración: Windows / Chrome 86.0.4240.111
me gustaría poner música en una tarjeta SD para reproducirla en mi altavoz Neocore.
He puesto música en la tarjeta, pero no hay manera de reproducirla.
gracias
Configuración: Windows / Chrome 86.0.4240.111
2 respuestas
-
Hola,
¿Cuál es la referencia completa de este altavoz?
En tu tarjeta SD, ¿los archivos están en qué formato? (por ejemplo, MP3, OGG...)
Sería necesario verificar en el PC que la tarjeta SD tiene una partición formateada en FAT32. Los otros sistemas de archivos suelen tener problemas con este tipo de dispositivos como los altavoces portátiles, los controladores que hay detrás son bastante básicos...
-
Hola
Para el altavoz es un neocore y aquí en la tarjeta lo puse en formato mp3
¿Cómo puedo ver la partición de la tarjeta? Por favor
Gracias- En el ordenador, con la tarjeta SD conectada:
Abre el explorador de archivos y ve a "Este PC", donde ves las distintas unidades (tu disco principal, las llaves USB...)
Entonces verás tu tarjeta SD. Haz clic derecho sobre ella, luego propiedades. Ve lo que está escrito en la casilla "sistema de archivos".
Pero no has dado la referencia completa del altavoz. Neocore, es solo la marca, hay muchos altavoces Neocore diferentes...
-
-
-
¿Introduces bien la tarjeta SD completamente? He leído que este altavoz tiene un tipo de ranura en la que hay que empujar la tarjeta SD hasta escuchar un clic y luego dejar de empujarla.
No sé si hay un botón para cambiar de fuente, tal vez la tecla "M", como "media", a menos que sea para "mute" (silenciar).
Si puedes, prueba con otra tarjeta SD. Y asegúrate de que los archivos estén en formato MP3.
Prueba con diferentes archivos MP3, si su bitrate es demasiado alto, tal vez eso pueda causar problemas.
Intenta eliminar todos los archivos de la tarjeta SD y deja solo un archivo de audio. Nómbralo en la computadora con el nombre "000". Esto con el fin de eliminar cualquier carácter que, tal vez, pueda molestar al controlador SD del altavoz.
También verifica si la tabla de particiones de la tarjeta SD está en MBR y no en GPT.
Normalmente no hay razón para que esté en GPT, así que no deberías tener que verificarlo, pero nunca se sabe.
-