Adaptador CPL LEA

Resuelto
grosdemange -  
 grosdemange -
Hola,

acabamos de mudarnos con un cambio de caja SFR, los dos indicadores de abajo están encendidos, pero no tenemos Internet... ¿a qué podría deberse (¿los adaptadores CPL son demasiado viejos?)?
Gracias por tu ayuda

Configuración: Macintosh / Safari 10.1.2

6 respuestas

Usuario anónimo
 
Hola.
¿En sus dispositivos CPL, hay función de reinicio?
1
grosdemange
 
Hay un botón en el costado, presionamos cada uno durante 12 segundos, los conectamos a una regleta siguiendo los consejos y ambas tomas se reconocen bien; no veo otros botones.
0
grosdemange
 
Sí, gracias, es el procedimiento que hemos seguido. Los dos dispositivos se reconocen bien. Tenemos la impresión de que el problema viene de la conexión de la caja CPL. Siendo un principiante, hago una pregunta: nuestras tomas CPL tienen diez años, ¿es posible que ya no sean compatibles con la nueva caja recibida hace 15 días?
0
Usuario anónimo
 
Una cuestión de incompatibilidad, no me lo creo demasiado.
Un adaptador PLC en la caja y el otro adaptador en el PC. ¿Es eso lo que se ha hecho?
Si te conectas por cable (Ethernet) directamente a la caja, ¿tienes internet? Haz una prueba.
0
grosdemange
 
acabo de hacer la prueba, sí tenemos internet por cable.
0
grosdemange
 
En realidad, hemos revisado todo de A a Z; creo que teníamos un problema con el cable y la toma de ethernet. Por el momento, funciona en 2 tomas diferentes de la misma habitación. Veremos esta noche para volver a poner la computadora en la oficina.
De todos modos, gracias por su rapidez.
Que tenga una buena tarde.
0
brupala Mensajes publicados 111111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434
 
Hola,
es muy probable que tu nueva instalación eléctrica no sea favorable para los modems CPL.
Si es reciente, puede que tenga un cableado integrado, ¿has mirado?
Si no,
es necesario desconectar todos los dispositivos no indispensables que puedan interferir con las señales de radio CPL, como alimentadores, cargadores...

0
grosdemange
 
Les agradezco, el problema está resuelto; creo que se trataba de una mala conexión del cable Ethernet

gracias de nuevo.
0