Adaptador CPL LEA
Resuelto
grosdemange
-
grosdemange -
grosdemange -
Hola,
acabamos de mudarnos con un cambio de caja SFR, los dos indicadores de abajo están encendidos, pero no tenemos Internet... ¿a qué podría deberse (¿los adaptadores CPL son demasiado viejos?)?
Gracias por tu ayuda
Configuración: Macintosh / Safari 10.1.2
acabamos de mudarnos con un cambio de caja SFR, los dos indicadores de abajo están encendidos, pero no tenemos Internet... ¿a qué podría deberse (¿los adaptadores CPL son demasiado viejos?)?
Gracias por tu ayuda
Configuración: Macintosh / Safari 10.1.2
6 respuestas
Sí, gracias, es el procedimiento que hemos seguido. Los dos dispositivos se reconocen bien. Tenemos la impresión de que el problema viene de la conexión de la caja CPL. Siendo un principiante, hago una pregunta: nuestras tomas CPL tienen diez años, ¿es posible que ya no sean compatibles con la nueva caja recibida hace 15 días?
En realidad, hemos revisado todo de A a Z; creo que teníamos un problema con el cable y la toma de ethernet. Por el momento, funciona en 2 tomas diferentes de la misma habitación. Veremos esta noche para volver a poner la computadora en la oficina.
De todos modos, gracias por su rapidez.
Que tenga una buena tarde.
De todos modos, gracias por su rapidez.
Que tenga una buena tarde.
Hola,
es muy probable que tu nueva instalación eléctrica no sea favorable para los modems CPL.
Si es reciente, puede que tenga un cableado integrado, ¿has mirado?
Si no,
es necesario desconectar todos los dispositivos no indispensables que puedan interferir con las señales de radio CPL, como alimentadores, cargadores...
es muy probable que tu nueva instalación eléctrica no sea favorable para los modems CPL.
Si es reciente, puede que tenga un cableado integrado, ¿has mirado?
Si no,
es necesario desconectar todos los dispositivos no indispensables que puedan interferir con las señales de radio CPL, como alimentadores, cargadores...
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-26100035-voici-la-procedure-pour-appairer-les-cpl-lea