Teléfono fijo inalámbrico de pared

Resuelto
Laure -  
 Laure -
Hola,

Me gustaría comprar un teléfono fijo inalámbrico de pared. ¡Nada del otro mundo en sí!

Mi BBox está en un armario técnico, me gustaría colgar correctamente un teléfono fijo inalámbrico en el exterior de este armario (los cables de conexión a la caja y a la corriente pasarían discretamente por un pequeño agujero).

Sin embargo, busco, busco, en Google, en Amazon, desesperadamente... ¡tengo la impresión de estar pidiendo algo imposible! Teléfonos de pared sí, pero todos son con cable. Teléfonos inalámbricos sí, pero todos se colocan sobre una base (ninguno se cuelga en la pared).

¿Tiene algún modelo que me pueda recomendar?

Laure

1 respuesta

1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola,
    Existen teléfonos inalámbricos con base externa (con o sin contestador mono, duo, trío, etc.)... la base se coloca en el armario al lado del router y el/los auriculares donde se desee en la casa.
    La base puede ser mural según el modelo
    Ejemplo en Gigaset
    CL660 - CL390 - E630
    y muchos otros modelos

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está allí...
    1
    1. Laure

Gracias baladur13, es una solución en la que había pensado efectivamente. Pero no quiero que el teléfono (ya sea el teléfono principal de base o los teléfonos extensores) esté puesto en un mueble, deseo que esté fijado a la pared.

Laure
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387 > Laure

Aquí hay un modelo
        https://www.punkt.ch/en/products/dp01-cordless-phone/#null
        El manual dice en la página 7:
        Solución mural
        Puedes montar la base en una pared, si lo prefieres. Un imán en la base, al lado de los contactos eléctricos de carga, mantiene el auricular en posición vertical durante la fase de carga. Para garantizar que el auricular no se desprenda de su base y no caiga al suelo, verifica que esté insertado correctamente en la base antes de retirar tu mano del teléfono.
        0
      2. Laure > baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡Genial! Gracias :))
        0