Internet por wifi para decodificador canal+
robertRABOZ
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas tardes,
Yo tengo el nuevo decodificador de Canal +
Actualmente estoy en España y estoy intentando conectarme al wifi del edificio, llamado aquí edificio
Hago lo necesario para que el decodificador se conecte al WIFI
pero lo que sucede es que la potencia de la red wifi indica 0 en mi decodificador
Tenemos un código distintivo por apartamento para conectar nuestros ordenadores al WIFI.
Entonces, no sé cómo usar algunas funciones de mi decodificador como los programas a la demanda, el inicio de programas comenzados, etc.
Ahora existen los Super boost wifi, los repetidores o repetidores WIFI
¿Podría decirme en mi caso si un aparato así podría ser adecuado?
Y también, ¿me podría decir la marca, el modelo y recomendarme una tienda?
Robert
Yo tengo el nuevo decodificador de Canal +
Actualmente estoy en España y estoy intentando conectarme al wifi del edificio, llamado aquí edificio
Hago lo necesario para que el decodificador se conecte al WIFI
pero lo que sucede es que la potencia de la red wifi indica 0 en mi decodificador
Tenemos un código distintivo por apartamento para conectar nuestros ordenadores al WIFI.
Entonces, no sé cómo usar algunas funciones de mi decodificador como los programas a la demanda, el inicio de programas comenzados, etc.
Ahora existen los Super boost wifi, los repetidores o repetidores WIFI
¿Podría decirme en mi caso si un aparato así podría ser adecuado?
Y también, ¿me podría decir la marca, el modelo y recomendarme una tienda?
Robert
4 respuestas
-
Hola,
Sí, hay que probarlo, pero ¿has intentado mover el decodificador?
--
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto -
Hola,
en tu caso, un extensor de wifi probablemente no sirva de nada, para ser eficaz, debe estar colocado aproximadamente a mitad de camino entre el punto de acceso a internet y el dispositivo a conectar, aquí lo pondrás al lado de tu decodificador, supongo, así que no servirá de mucho.
Si no tienes pixelación ni congelamientos de imagen, es que tu velocidad de recepción es suficiente, podrías medirla en speedtest si hay un navegador incluido en el decodificador.
Creo que deberías buscar tu problema más bien del lado de la conexión a internet y ver si canal no limita las funcionalidades de los clientes en el extranjero, como es demasiado frecuente el caso con los canales de televisión.
-
¿Hay algo que no entiendo, Canal + Francia se transmitiría por ADSL en España?
La solución sería un decodificador por satélite
--
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto -
Hola,
Es muy amable de tu parte responderme
Probablemente olvidé decirte que, por supuesto, tengo una antena orientada hacia ASTRA PARA RECIBIR los programas de Canal
El problema son únicamente las funciones proporcionadas por internet, como los programas a la demanda y el VOD, etc.
A la pregunta de por qué mover el decodificador;;;;;;;;;-
Entonces, a diferencia de lo que había entendido, ¿no sabes si está conectado a Internet?
¿Hay una herramienta de diagnóstico en este sentido en la máquina?
Además,
si no tienes un navegador integrado, no veo cómo puedes conectarte a un wifi público protegido por contraseña, como haces en el PC, supongo.
-