Para cambiar de wifi a ethernet Livebox 5

Resuelto
niko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brupala Mensajes publicados 111155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

me pongo en contacto contigo porque tengo un pequeño problema con mi televisor. Tengo una Livebox 5 y un reproductor UHD, pero lo instalé por wifi y ahora funciona mal; hay pixeles. Por eso quiero volver a Ethernet, pero al parecer el reproductor UHD se queda en wifi. Quisiera reinstalar la conexión Livebox 5, reproductor UHD en Ethernet, pero no funciona: sigue en wifi. ¿Qué hacer? Ya probé reiniciar el reproductor, pero no funciona; sigue en wifi. ¿Qué hacer?

Configuración: Windows / Chrome 83.0.4103.116

8 respuestas

1. niko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   75

sí, pero me dice que es conexión wifi??
    1
    1. brupala Mensajes publicados 111155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 451

¿Puede que no hayas puesto bien tu cable?
      de lo contrario,
      ¿tienes un pulsador de reinicio en el bicho?
      0
  2. brupala Mensajes publicados 111155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 451

arf,
    en fait tu as raison, ça doit être un port wan, mais ça doit être configurable dans la box ....
    Et surtout,
    il aurait dû s'allumer quand même face à ta boite télé.
    ou alors il est configuré uniquement pour le gigabit, mais ce serait surprenant.
    1
  3. brupala Mensajes publicados 111155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 451

Hola,
    ¿has vuelto a enchufar un cable ethernet a la caja?

--
    y … Bien  bien, ¡listo!
    0
  4. niko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   75

no hay un botón de reset en el reproductor
    hay un botón de reset en el Livebox 5 pero no quiero reiniciar la Livebox para resetear el reproductor tengo miedo de que no funcione !!
    0
    1. brupala Mensajes publicados 111155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 451

No, deja a la lb5 tranquila, ella no tiene la culpa de nada.
      0
  5. cristali Mensajes publicados 8615 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 578

hola
    y con un cable HDMI entre el UHD y la televisión.
    0

No,
      mantengámonos serios un poco.
      0
  6. niko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   75

sí, un cable HDMI entre UHD y el ampli de video! pero no veo qué puede hacer, nadie sabe? es raro, tuve que tratar con un técnico de Orange; al principio mi caja de TV mostraba una pantalla negra; reinició la caja, al principio la reinstalación; me dijo que debido a los niños no dejaban los parámetros para reiniciar desde el principio, pero me parece extraño que no se pueda reiniciar todo por completo.
    0
    1. niko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   75

persona?
      0
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23151 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 359 > niko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
        En tu Livebox 5, sí hay un reinicio...

...junto al conector USB!... Tendrás que hacerlo.
        0
      2. brupala Mensajes publicados 111155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 451 > Panth33ra Mensajes publicados 23151 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Para el bousin,
        hablaba del decodificador de TV, no de la box.
        0
    2. brupala Mensajes publicados 111155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 451

Eso no aguanta mucho tu discurso.
      0
  7. niko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   75

hago un reinicio de mi Livebox o no? creo que no sirve de nada? ¿es el reproductor el que está en el centro del problema, no?
    0

No, es la caja de tele, seguro que no es la caja viva.
      0
      1. niko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   75 > brupala Mensajes publicados 111155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Voy a intentar un reinicio de la Livebox, ya veré, no cuesta mucho.
        0
      2. brupala Mensajes publicados 111155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 451 > niko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Entonces,
        Continúa haciendo lo contrario de lo que se te dice, avanzarás hacia atrás, es más deportivo :-(
        0
  8. niko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   75

Vuelvo para ver si tienen nuevas luces.
    Mis últimos intentos (reiniciar la Livebox 5 no cambió nada, reinicio del decodificador de TV UHD)
    no han sido fructíferos; sigo en el mismo punto: ¿cómo hacer para pasar mi caja UHD TV a Ethernet?

gracias por sus publicaciones y gracias de antemano por sus respuestas!
    0

Bueno, entonces he resuelto el problema: el cable Ethernet estaba en el puerto 4 de la Livebox 5 y el flujo no pasaba; al cambiar al puerto 3 de la Livebox, ¡miracle, funciona!

GRACIAS por vuestra ayuda y por vuestra atención, asunto resuelto. Ya veo claramente mi decodificador UHD conectado por Ethernet, ahora genial
      GRACIAS a todos. Que tengáis un buen fin de semana.
      0
      1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 159 > niko9999 Mensajes publicados 420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola

¿Han dejado en la 5 el horror que había en la 2?

¿Es posible configurar los puertos en Ethernet only o Eth + TV

Debes poder gestionarlo en la configuración de la caja/bbox?
        0