Para cambiar de wifi a ethernet Livebox 5
Resuelto
niko9999
Mensajes publicados
420
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
brupala Mensajes publicados 111155 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111155 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
me pongo en contacto contigo porque tengo un pequeño problema con mi televisor. Tengo una Livebox 5 y un reproductor UHD, pero lo instalé por wifi y ahora funciona mal; hay pixeles. Por eso quiero volver a Ethernet, pero al parecer el reproductor UHD se queda en wifi. Quisiera reinstalar la conexión Livebox 5, reproductor UHD en Ethernet, pero no funciona: sigue en wifi. ¿Qué hacer? Ya probé reiniciar el reproductor, pero no funciona; sigue en wifi. ¿Qué hacer?
Configuración: Windows / Chrome 83.0.4103.116
me pongo en contacto contigo porque tengo un pequeño problema con mi televisor. Tengo una Livebox 5 y un reproductor UHD, pero lo instalé por wifi y ahora funciona mal; hay pixeles. Por eso quiero volver a Ethernet, pero al parecer el reproductor UHD se queda en wifi. Quisiera reinstalar la conexión Livebox 5, reproductor UHD en Ethernet, pero no funciona: sigue en wifi. ¿Qué hacer? Ya probé reiniciar el reproductor, pero no funciona; sigue en wifi. ¿Qué hacer?
Configuración: Windows / Chrome 83.0.4103.116
8 respuestas
-
sí, pero me dice que es conexión wifi??
-
arf,
en fait tu as raison, ça doit être un port wan, mais ça doit être configurable dans la box ....
Et surtout,
il aurait dû s'allumer quand même face à ta boite télé.
ou alors il est configuré uniquement pour le gigabit, mais ce serait surprenant. -
Hola,
¿has vuelto a enchufar un cable ethernet a la caja?
--
y … Bien bien, ¡listo! -
no hay un botón de reset en el reproductor
hay un botón de reset en el Livebox 5 pero no quiero reiniciar la Livebox para resetear el reproductor tengo miedo de que no funcione !! -
hola
y con un cable HDMI entre el UHD y la televisión. -
sí, un cable HDMI entre UHD y el ampli de video! pero no veo qué puede hacer, nadie sabe? es raro, tuve que tratar con un técnico de Orange; al principio mi caja de TV mostraba una pantalla negra; reinició la caja, al principio la reinstalación; me dijo que debido a los niños no dejaban los parámetros para reiniciar desde el principio, pero me parece extraño que no se pueda reiniciar todo por completo.
-
hago un reinicio de mi Livebox o no? creo que no sirve de nada? ¿es el reproductor el que está en el centro del problema, no?
-
Vuelvo para ver si tienen nuevas luces.
Mis últimos intentos (reiniciar la Livebox 5 no cambió nada, reinicio del decodificador de TV UHD)
no han sido fructíferos; sigo en el mismo punto: ¿cómo hacer para pasar mi caja UHD TV a Ethernet?
gracias por sus publicaciones y gracias de antemano por sus respuestas!-
Bueno, entonces he resuelto el problema: el cable Ethernet estaba en el puerto 4 de la Livebox 5 y el flujo no pasaba; al cambiar al puerto 3 de la Livebox, ¡miracle, funciona!
GRACIAS por vuestra ayuda y por vuestra atención, asunto resuelto. Ya veo claramente mi decodificador UHD conectado por Ethernet, ahora genial
GRACIAS a todos. Que tengáis un buen fin de semana.
-