¿Archivo M4S a mp4 (u otro) ?

Resuelto
chaturb Mensajes publicados 128 Estado Miembro -  
chaturb Mensajes publicados 128 Estado Miembro -
Hola, compré una película en VOD en un sitio y al descargarla, la película está en una carpeta con muchos archivos de video y audio en formato M4S. Quisiera saber si es posible, con un software o algún truco, reunir todo para hacer un archivo legible en formato .mp4 u otro, por favor.

5 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, hasta donde sé, los sitios venden obras para estar disponibles por un tiempo determinado para su lectura, pero no para ser descargadas y hacer una película grabada en su PC.
    Por lo tanto, en mi opinión, creo que debería poder ver legalmente este video.

"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    Recuerde poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.
    1
    1. chaturb Mensajes publicados 128 Estado Miembro

No, es bien una película comprada. Puedo efectivamente ver la película gracias al reproductor que ofrece el sitio (vod.lu) pero también tengo los archivos en mi computadora, pero en formato .M4S y no puedo hacer nada con ellos, incluso renombrando los archivos a algún formato de video. Mi pregunta es, entonces, si se pueden reconstruir estos archivos para hacer uno solo y así hacerlo reproducible (idealmente en .mp4). He encontrado 2 grandes tutoriales en YouTube e internet, pero son bastante confusos y el resultado es muy variable, incluso imposible de continuar hasta el final. Hay una multitud de foros sin respuesta, lamentablemente... ¿Quizás un genio se encuentra aquí? :)
      0