Problemas de visualización/errores gráficos en Chrome en Android

Narell Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Narell Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola, tengo algunos problemas de visualización en Chrome en mi teléfono desde hace unos días. Todo está actualizado y las otras aplicaciones funcionan perfectamente. ¿Qué puede causar este tipo de problema?
Añado que solo dura unos segundos cada vez y que basta con tocar la pantalla para que vuelva a la normalidad, pero sucede con bastante frecuencia.

1 respuesta

Panth33ra Mensajes publicados 23111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 362

Hola,
Solo veo una solución... ¡Un reinicio del smartphone (marca y modelo) con Android!

--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
0
Narell Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias por la respuesta. Es un Alcatel One Touch Go Play. Sospecho un poco que va a ser necesario reiniciarlo, pero me gustaría saber de dónde viene este problema.
0
BunoCS Mensajes publicados 436 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 930 > Narell Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Eh... un reinicio del teléfono me parece una solución un poco extrema, ¿no?
¿Has probado a vaciar la caché de la app?
0
Narell Mensajes publicados 4 Estado Miembro > BunoCS Mensajes publicados 436 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

No tengo mucho sobre eso, así que no importa si tengo que llegar a eso.
Sí, he vaciado las cachés y las cookies y el problema persiste.
0