Generar todas las combinaciones posibles de Euromillones en Excel

pierremartins Mensajes publicados 5 Estado Membre -  
pierremartins Mensajes publicados 5 Estado Membre -
Hola,

Necesitaría una lista en Excel donde encuentre todas las combinaciones posibles de Euromillones (5 números + 2 estrellas, sin duplicados).

¿Cómo puedo obtener eso en un documento de Excel?
Un documento similar se compartió aquí, pero solo contenía los 5 primeros números y no las 2 estrellas.

Gracias por su ayuda :)
Que tenga una muy buena noche
Pierre

6 réponses

pierremartins Mensajes publicados 5 Estado Membre 1

Aha bueno, lo intentaré ????
Con una macro deberíamos lograrlo (ya lo he visto para las combinaciones con los 5 números, pero no lo domino lo suficiente para las 2 estrellas adicionales ????).

Gracias de todas formas por tu ayuda :)
1
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   7 281

Claro que sí podemos.
Pero no tiene ningún interés porque es inutilizable.
eric
0
pierremartins Mensajes publicados 5 Estado Membre 1 > eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

¿Cómo que "inutilizable"?

Solo tengo una idea en la cabeza y me gustaría intentar analizar un poco más, no significa que esté en camino hacia el análisis perfecto que me dará los números ganadores. Como se dice, el azar no tiene memoria. Sin embargo, cuando tengo una idea, me gusta intentar hasta el final :)
No importa, encontraré otro medio. Gracias de todas formas.
Pierre
0
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   7 281 > pierremartins Mensajes publicados 5 Estado Membre

¿De verdad?
¿Te imaginas leer 16384 columnas por 1000000 filas, y eso en varias hojas?
Porque ahí no hay manera de filtrar sin construir además las herramientas necesarias...
1