KingsoftData: ¿Qué es este aparato?
Tessel75
-
Tessel75 -
Tessel75 -
Hola,
Hola,
Al mirar mi explorador en modo "Mostrar archivos ocultos", me encuentro con algo que, por supuesto, no he creado, que se llama "KingsoftData", ignoro de dónde viene, y esa es la primera pregunta.
Y luego, al revisar lo que contiene, encuentro "Office6".
¿Qué hacer, eliminarlo? ¿O debería volver a poner manualmente "Office6" en medio de la carpeta "Microsoft Office"?
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows / Firefox 81.0
Hola,
Al mirar mi explorador en modo "Mostrar archivos ocultos", me encuentro con algo que, por supuesto, no he creado, que se llama "KingsoftData", ignoro de dónde viene, y esa es la primera pregunta.
Y luego, al revisar lo que contiene, encuentro "Office6".
¿Qué hacer, eliminarlo? ¿O debería volver a poner manualmente "Office6" en medio de la carpeta "Microsoft Office"?
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows / Firefox 81.0
2 respuestas
"Kingsoft Data Recovery Master es una solución de recuperación fiable que ha sido diseñada para ayudarte a recuperar tus documentos perdidos o eliminados del disco duro de tu ordenador, de tu memoria USB, de tu tarjeta de memoria o de cualquier otro medio de almacenamiento de datos.
Si accidentalmente vacías la papelera y has eliminado un documento"
Hola, entonces es un software para recuperar archivos eliminados de la papelera. Es extraño que esté en archivo oculto, no tengo más información, lo siento.
Si accidentalmente vacías la papelera y has eliminado un documento"
Hola, entonces es un software para recuperar archivos eliminados de la papelera. Es extraño que esté en archivo oculto, no tengo más información, lo siento.
Gracias por tu pronta respuesta. Entonces lo guardo y me siento tranquilo.
Sin embargo, como mencionaba, hay "Office6 " dentro, ¿qué debo hacer con él si se trata de una recuperación, reinstalarlo en medio de Programas/Microsoft Office o en Programas (x86)/Microsoft Office?
De nuevo, gracias por tu respuesta.
Sin embargo, como mencionaba, hay "Office6 " dentro, ¿qué debo hacer con él si se trata de una recuperación, reinstalarlo en medio de Programas/Microsoft Office o en Programas (x86)/Microsoft Office?
De nuevo, gracias por tu respuesta.