¿Qué es la ventana emergente de Smartaudio?
MsBakaPowa
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
TROUBADOUR -
TROUBADOUR -
Hola a todos,
Aquí está mi problema, desde hace un tiempo aparece esta ventana cada vez que conecto unos auriculares o un amplificador a mi ordenador, se llama Smartaudio al parecer y me resulta bastante incómoda. No sé si realmente sirve para algo, parece un tipo de spam o virus. No sé mucho del tema, pero en internet no encontré a otras personas que la tengan o que quieran deshacerse de ella. Tampoco aparece en la lista de programas que puedo desinstalar con Windows...
Así que me gustaría saber: ¿qué es, es necesario? ¿Puedo eliminarlo?
Gracias a todos por su atención :)
Aquí está mi problema, desde hace un tiempo aparece esta ventana cada vez que conecto unos auriculares o un amplificador a mi ordenador, se llama Smartaudio al parecer y me resulta bastante incómoda. No sé si realmente sirve para algo, parece un tipo de spam o virus. No sé mucho del tema, pero en internet no encontré a otras personas que la tengan o que quieran deshacerse de ella. Tampoco aparece en la lista de programas que puedo desinstalar con Windows...
Así que me gustaría saber: ¿qué es, es necesario? ¿Puedo eliminarlo?
Gracias a todos por su atención :)
1 respuesta
-
Hola,
Es normal "en la medida en que te indica lo que puedes conectar, etc...".
Para no mostrar más esta ventana "parto del principio de que sabes cómo se conecta/desconecta, etc...".
Debes ir a la opción "Desactivar la ventana emergente de configuraciones de los jacks".- Normalmente, al pasar el ratón sobre el logo que aparece "en mi caso el logo está al final", te muestra: Configuración de los Jacks
PD:
Después de ver la imagen, parece que la casilla ya está desmarcada.
A probar: marca de nuevo la casilla y luego la desmarcas.