Cómo eliminar esas 2 flechas azules en arco.
Resueltochucky23 Mensajes publicados 4 Estado Membre -
Hola,
Soy usuario de Windows 10 y tengo en la mayoría de mis archivos (en el SSD y no en el HDD) la presencia de dos flechas azules en arco, una encima de la otra como en la captura de pantalla adjunta.
¿Alguien tendría una idea de a qué se debe esto (quizás por culpa de OneDrive personal, pero no estoy seguro) y sobre todo cómo proceder para eliminarlas?
Muchas gracias de antemano por su ayuda, que realmente necesito.
Atentamente.
5 réponses
Hola
¿Alguien tiene idea de dónde viene esto (quizás por OneDrive personal, pero no estoy seguro)
Es OneDrive.
Este símbolo significa que las carpetas están sincronizándose con la nube.
Es porque OneDrive está activo en tu PC. Debes desactivarlo o desinstalarlo si no quieres más esos pequeños íconos.
Firma
Esperando más respuestas; atraigo a los trolls....
Hola,
Son estas pequeñas flechas las que indican la sincronización con One Drive.
Para interrumpirla, haz clic en el ícono de One Drive en la parte derecha de la barra de tareas (puede estar en los íconos ocultos).
Luego haz clic en Configuración para gestionar la sincronización:

Personalmente, la he interrumpido por ahora esperando ver qué se puede restablecer.
El problema es sobre todo con las fotos. Con mi smartphone, saturé inmediatamente el espacio asignado y no dejo de recibir solicitudes para aumentarlo.
Dado que además tengo a mi disposición la sincronización en Google Photos y en Amazon Drive, con espacios mucho más grandes, realmente no tengo razones para utilizar One Drive.
Pero si tienes una suscripción a Microsoft Office 365, el espacio de almacenamiento es muy importante y puedes mantener esta sincronización.
Lo que se comprende bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
Gracias a usted por su respuesta.
Así que está bien relacionado con OneDrive. Pero donde las cosas se complican es que ayer eliminé sin querer un archivo de OneDrive y, por lo tanto, ya no puedo encontrar OneDrive en mi PC por fuerza de las cosas.
¿Tiene alguna idea de cómo podría hacerlo?
¿Quizás a través del editor del registro?
Muchas gracias.
¡No toquen el registro!
Para entender bien el funcionamiento de One Drive y el papel de los archivos locales, vean este dossier:
https://www.pcastuces.com/pratique/windows/fichiers_demande_onedrive/page1.htm
Si han eliminado la carpeta local de One Drive, debe ser posible recuperarla haciendo clic en el ícono de One Drive en la barra de tareas y luego en Abrir la carpeta.
Vean la captura de pantalla arriba.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
(Boileau)