Problema de salto de sección en Word
Resuelto
namaryllis
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
julie -
julie -
Hola,
Tengo un pequeño problema con los saltos de sección en Word. Actualmente estoy redactando mi memoria de tesis y necesito insertar en un texto normal, dos columnas, y luego continuar con el texto normal. Para ello, realizo saltos de sección, pero el problema es que cuando pido saltos de sección continuos, el texto siguiente se coloca en la siguiente página, lo que hace que termine con una página donde el texto en dos columnas (que generalmente debería representar solo un cuarto de página) queda casi en blanco y la introducción y el resto del texto están en la página anterior y siguiente. ¿Cómo puedo insertar columnas en medio de una página y continuar con un texto clásico? ¿No es necesario elegir "salto de página continuo" sino algo diferente? ¿O hay un bug en este aspecto de Word?
¡Se lo agradezco de antemano! He pasado tres horas probando todo y no tengo soluciones. Desafortunadamente, debo insertar estas columnas, no puedo elegir otro diseño.
Namaryllis
Tengo un pequeño problema con los saltos de sección en Word. Actualmente estoy redactando mi memoria de tesis y necesito insertar en un texto normal, dos columnas, y luego continuar con el texto normal. Para ello, realizo saltos de sección, pero el problema es que cuando pido saltos de sección continuos, el texto siguiente se coloca en la siguiente página, lo que hace que termine con una página donde el texto en dos columnas (que generalmente debería representar solo un cuarto de página) queda casi en blanco y la introducción y el resto del texto están en la página anterior y siguiente. ¿Cómo puedo insertar columnas en medio de una página y continuar con un texto clásico? ¿No es necesario elegir "salto de página continuo" sino algo diferente? ¿O hay un bug en este aspecto de Word?
¡Se lo agradezco de antemano! He pasado tres horas probando todo y no tengo soluciones. Desafortunadamente, debo insertar estas columnas, no puedo elegir otro diseño.
Namaryllis
Configuración: Mac OS X Firefox 1.5.0.7
Enlaces relacionados:
- problema de numeración de páginas con Word
- word 207, cómo eliminar un salto de sección
- Eliminar la última página después del salto de sección
- Problema de paginación después del salto de sección
- Paginación continua con cambio de sección
- Continuar la numeración de páginas después de un salto de sección
15 respuestas
Hola, namaryllis (¡qué bonito apodo!)
Intenta modificar los saltos de página:
Selecciona todo el documento [Ctrl+A] y haz Formato/Párrafo/Saltos de página y luego quita las 4 casillas de paginación.
Con un poco (mucho) de suerte, eso podría solucionar tu problema.
Saludos.
--
Un jubilado al sol de las Antillas :-)
Raymond
Intenta modificar los saltos de página:
Selecciona todo el documento [Ctrl+A] y haz Formato/Párrafo/Saltos de página y luego quita las 4 casillas de paginación.
Con un poco (mucho) de suerte, eso podría solucionar tu problema.
Saludos.
--
Un jubilado al sol de las Antillas :-)
Raymond
tomtom
¡Funciona! ¡Perfecto! ¡Gracias!
julie
¡Muchas gracias, funcionó para mí! A partir de un momento en mi documento, a 2/3 de la página, el resto se encontraba en la página siguiente. Estuve intentando mucho para lograrlo... ¡viva la comunidad!