B200 error en Canon MG6350

Marcel-0369 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Pierr10 Mensajes publicados 13858 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
cómo quitar el fallo b200 en la impresora Canon Pixma MG6350, absorbente de tinta cambiado, pero no logro entrar en modo servicio.
gracias por vuestra ayuda
marcel

1 respuesta

1. Pierr10 Mensajes publicados 13858 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 855

Buenas noches,

Es necesario que contacten con Canon.
    Creo que debe haber un contador de uso o secuencias de limpieza y hay que reiniciarlo a cero.
    El reemplazo de las almohadillas absorbentes no es suficiente para dejar la impresora en servicio:
    hay que reemplazar las almohadillas Y reiniciar el contador a cero. No hay tutoriales en Internet para reiniciar el contador a cero en impresoras modernas.

Lo que se entiende bien se expresa con claridad,
    y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)
    0
    1. Marcel-0369 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola,
      Sí, es exactamente lo que quiero hacer, restablecer el contador a cero.
      Ya he hecho un correo a Canon, me remitieron un cuestionario donde debo indicar el nombre de mi empresa, y no puedo validar sin completar esa casilla.
      Al parecer solo quieren tratar con profesionales.
      ¿Tienen alguna solución para contactarlos?
      Gracias
      Marcel
      0
      1. Pierr10 Mensajes publicados 13858 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 855 > Marcel-0369 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

En el sitio de Canon Francia se encuentra:
        Lo esencial es ya tener un primer contacto.
        0
      2. Marcel-0369 Mensajes publicados 4 Estado Miembro > Pierr10 Mensajes publicados 13858 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Muchas gracias,
        Les llamaré mañana.
        0
      3. Marcel-0369 Mensajes publicados 4 Estado Miembro > Pierr10 Mensajes publicados 13858 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Respuesta de Canon: lamentable.

Fecha: 05/10/2020
        Número de ticket: 1-88967698843

Estimado señor Ramus,

Le agradecemos haber contactado al Servicio de Atención al Cliente de Canon.

Lamentamos saber que está experimentando un fallo con su impresora Canon PIXMA MG6350.

Si el código de error B200 aparece de forma continua, lamentamos informarle que este error indica una falla en el sistema interno de su impresora.

Para hacer desaparecer este error, le habríamos invitado a enviar su impresora a reparación.

Sin embargo, dado que el fin de comercialización de su equipo data del 28/02/2014
        , lamentamos informarle que ya no disponemos de piezas de repuesto para este equipo desde el 30/06/2019, y nuestros técnicos no podrán intervenir para repararlo.

Si su equipo fue adquirido después de la fecha de fin de comercialización, le invitamos a consultar con su distribuidor para una posible cobertura.

Finalmente, de forma excepcional, tiene la posibilidad de beneficiarse de un cupón de descuento del 20% en la compra de una nueva impresora PIXMA o MAXIFY en nuestra tienda en línea. Gracias por responder a este correo y confirmar el número de serie de su impresora para que le enviemos el código de descuento.

Lamentamos las molestias y confiamos en su comprensión y paciencia. No dude en volver a contactarnos si tiene cualquier pregunta. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta y le agradecemos nuevamente haber contactado con Canon.

Atentamente,

C. Kharrouf
        Canon Services & Support

Teléfono:
        01.70.48.05.00

Horarios de atención:
        08:00 a 20:00 (De lunes a viernes)
        0
      4. Pierr10 Mensajes publicados 13858 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 855 > Marcel-0369 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

No me sorprende del todo.
        0