CEC_main.exe ha dejado de funcionar...
Resuelto
Jeff59
Mensajes publicados
181
Estado
Miembro
-
Piero -
Piero -
Hola,
Tengo un pequeño problema con Vista, cada vez que inicio, aparece el mensaje "CEC_main.exe ha dejado de funcionar"... puedo usar mi computadora normalmente, pero me gustaría saber de dónde proviene este problema y cómo resolverlo...
Tengo un pequeño problema con Vista, cada vez que inicio, aparece el mensaje "CEC_main.exe ha dejado de funcionar"... puedo usar mi computadora normalmente, pero me gustaría saber de dónde proviene este problema y cómo resolverlo...
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.7
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola, acabo de encontrar el mismo problema y he encontrado la solución.
Tienes que configurar Kaspersky.
Abres Kaspersky y vas a configuración
Luego haces clic en control de aplicaciones y después en configuración al lado de supervisión de la actividad, allí buscas CEC_MAIN.exe y lo agregas a los sitios de confianza (mover hacia), haces lo mismo con traybar.
Eso es todo.
Tienes que configurar Kaspersky.
Abres Kaspersky y vas a configuración
Luego haces clic en control de aplicaciones y después en configuración al lado de supervisión de la actividad, allí buscas CEC_MAIN.exe y lo agregas a los sitios de confianza (mover hacia), haces lo mismo con traybar.
Eso es todo.
Hola a todos y perdón por volver a un problema que parece resuelto. Pero, acabo de descubrir este foro de discusión.
De hecho, hace dos meses que deseo resolver el problema del mensaje "CEC_MAIN.exe ha dejado de funcionar", en vano.
Fue buscando una solución en línea que encontré su foro.
Me gustaría recibir por correo electrónico (hamedblech@gmail.com) la receta o la experiencia de aquellos que han podido encontrar una solución a este problema.
Gracias por su comprensión y por el tiempo que dedican a leer este mensaje.
De hecho, hace dos meses que deseo resolver el problema del mensaje "CEC_MAIN.exe ha dejado de funcionar", en vano.
Fue buscando una solución en línea que encontré su foro.
Me gustaría recibir por correo electrónico (hamedblech@gmail.com) la receta o la experiencia de aquellos que han podido encontrar una solución a este problema.
Gracias por su comprensión y por el tiempo que dedican a leer este mensaje.
Hola a todos,
acabo de tener el mismo problema que ustedes, pero al lanzar el software de la webcam (mi computadora es un TOSHIBA QUOSMIO), aparece el error: CEC_MAIN.exe ausente, por favor reinstálenlo. El problema es que nunca lo desinstalé. Fui a ver en la carpeta del programa de la webcam y efectivamente no encontré CEC_MAIN.exe, ¿podría ser un archivo oculto?
Además, mi webcam no funciona siempre, por ejemplo en MSN.
Mi antivirus es Bitdefender y no encuentro lo que mencionan sobre Kaspersky. Además, no aparece ningún mensaje al iniciar sesión en Vista.
¿Alguien puede darme información y ayudarme a resolver este problema?
Muchas gracias
Lilice
acabo de tener el mismo problema que ustedes, pero al lanzar el software de la webcam (mi computadora es un TOSHIBA QUOSMIO), aparece el error: CEC_MAIN.exe ausente, por favor reinstálenlo. El problema es que nunca lo desinstalé. Fui a ver en la carpeta del programa de la webcam y efectivamente no encontré CEC_MAIN.exe, ¿podría ser un archivo oculto?
Además, mi webcam no funciona siempre, por ejemplo en MSN.
Mi antivirus es Bitdefender y no encuentro lo que mencionan sobre Kaspersky. Además, no aparece ningún mensaje al iniciar sesión en Vista.
¿Alguien puede darme información y ayudarme a resolver este problema?
Muchas gracias
Lilice
El problema de CEC_main suele ser un problema en ordenadores TOSHIBA.
Es un software que gestiona la webcam. Deberías intentar eliminar el controlador de tu webcam desde el administrador de dispositivos para reinstalarlo correctamente.
Puede funcionar. Si no, elimina el cec-main en modo seguro en Windows/controladores y reinicia.
Buena suerte.
Es un software que gestiona la webcam. Deberías intentar eliminar el controlador de tu webcam desde el administrador de dispositivos para reinstalarlo correctamente.
Puede funcionar. Si no, elimina el cec-main en modo seguro en Windows/controladores y reinicia.
Buena suerte.
Tengo exactamente el mismo problema que tú y el miedo de que sea un virus.
Esto ha sucedido durante los últimos 2 días y hoy el mensaje ya no aparece.
Todo parece funcionar bien, pero lo que me preocupa es que, incluso si no ejecuta ninguna acción en mi laptop, la luz de actividad del disco duro se enciende a menudo como si un programa estuviera ejecutando algo.
Gracias por toda su ayuda.
Marc
Esto ha sucedido durante los últimos 2 días y hoy el mensaje ya no aparece.
Todo parece funcionar bien, pero lo que me preocupa es que, incluso si no ejecuta ninguna acción en mi laptop, la luz de actividad del disco duro se enciende a menudo como si un programa estuviera ejecutando algo.
Gracias por toda su ayuda.
Marc
Tengo un gran problema, no puedo encontrar PMCLoader.exe aunque está en mi ordenador. Necesito eliminarlo porque me causa un conflicto con mi tarjeta Pinnacle PCTV Sat Pro PCI 450i. He descargado la versión correcta para que mi tarjeta PCTV funcione, pero en vano, siempre tengo el mismo problema de error, la versión de PMCLoader.exe es incorrecta, por supuesto. Además, tengo Vista. Gracias por responderme lo antes posible, porque estoy teniendo muchas dificultades. Gracias.
También tengo el mismo problema con mi ordenador; de hecho, me dice que cec main exe ha dejado de funcionar. Y antes me lo hacía con com surrogate, pero ese lo pude resolver. ¿Qué puedo hacer con el otro? Gracias por responderme si tienes la solución porque me molesta.
Tengo el mismo problema que tú, choupinette, desde que resolví el mismo problema con surrogate, así que si alguien puede ayudarnos, sería genial. Gracias de antemano :)
¡Hola!
Tengo el mismo problema en Vista, ¿es posible que alguien que haya encontrado la solución me indique los pasos a seguir?
¡Gracias! :)
Tengo el mismo problema en Vista, ¿es posible que alguien que haya encontrado la solución me indique los pasos a seguir?
¡Gracias! :)
Buen día
De hecho, si usas KASPERSKY como antivirus, es él quien bloquea el programa
Ve a Kaspersky/protección/control de aplicaciones/configuración y lo encontrarás marcado en rojo, selecciónalo y haz clic en mover a (de confianza)
Eso funcionó para mí.
De hecho, si usas KASPERSKY como antivirus, es él quien bloquea el programa
Ve a Kaspersky/protección/control de aplicaciones/configuración y lo encontrarás marcado en rojo, selecciónalo y haz clic en mover a (de confianza)
Eso funcionó para mí.
Buenos días
En todo caso no estoy seguro, pero intenta y busca en Avast un botón o una tecla que signifique
'la supervisión de las aplicaciones' y luego autoriza el programa.
En todo caso no estoy seguro, pero intenta y busca en Avast un botón o una tecla que signifique
'la supervisión de las aplicaciones' y luego autoriza el programa.
Utilizo Kaspersky y he seguido todas las instrucciones que ustedes proporcionaron para modificar las opciones. He hecho Kaspersky/protección, pero, ¿dónde está el control de aplicaciones?
Merci amioss et kariboo de vos explications très claires. Maintenant, je n'ai plus de souci depuis le temps que ça me prenait la tête.
Buenas noches
yo también tengo el problema del funcionamiento de la cámara, tengo Kaspersky como antivirus, hice lo que dijiste más arriba (solo para una parte) encontré bien cec main y lo moví a las restricciones bajas, solo que no encontré el archivo traybar, así que en cuanto reinicio mi PC Kaspersky vuelve a poner el archivo cec main en las restricciones dudosas.
así que estoy dando vueltas en círculo.
¿alguien tendría otra solución?
gracias por su colaboración.
jacky
yo también tengo el problema del funcionamiento de la cámara, tengo Kaspersky como antivirus, hice lo que dijiste más arriba (solo para una parte) encontré bien cec main y lo moví a las restricciones bajas, solo que no encontré el archivo traybar, así que en cuanto reinicio mi PC Kaspersky vuelve a poner el archivo cec main en las restricciones dudosas.
así que estoy dando vueltas en círculo.
¿alguien tendría otra solución?
gracias por su colaboración.
jacky
- 1
- 2
Siguiente
Alexandre