Migración de Zimbra a 10 Go
Resuelto
Nadia
-
Toshiko -
Toshiko -
Hola,
teniendo regularmente un problema con la cuota de mensajes en mi buzón de Free, un freehelper me aconsejó migrar a 10 Go.
El problema es que, incluso con su ayuda, nunca hemos encontrado en mi caso el enlace que permite hacerlo. Normalmente está en la parte inferior izquierda de la página de conexión.
¿Alguien puede ayudarme a realizar esta migración? Gracias de antemano.
teniendo regularmente un problema con la cuota de mensajes en mi buzón de Free, un freehelper me aconsejó migrar a 10 Go.
El problema es que, incluso con su ayuda, nunca hemos encontrado en mi caso el enlace que permite hacerlo. Normalmente está en la parte inferior izquierda de la página de conexión.
¿Alguien puede ayudarme a realizar esta migración? Gracias de antemano.
3 respuestas
Hola,
espero que esto responda a la pregunta:
https://www.commentcamarche.net/applis-sites/mail/1259-webmail-free-passer-la-capacite-de-zimbra-de-1-go-a-10-go/
--
HBFS
espero que esto responda a la pregunta:
https://www.commentcamarche.net/applis-sites/mail/1259-webmail-free-passer-la-capacite-de-zimbra-de-1-go-a-10-go/
--
HBFS
Hola, sé que esta discusión es antigua, pero no encuentro en ningún otro lugar, en mi espacio de suscriptor, no tengo la opción de pasar a 10 GB.
¿Se ha eliminado?
Hola.
Hay un procedimiento que data de marzo de 2024, no pudiendo acceder a mi cuenta de Free para verificarlo, ¿puedes probarlo?
https://portail.free.fr/mag-free/astuces/webmail-free-comment-augmenter-la-capacite-de-stockage-de-votre-boite-mail/
Gracias por su respuesta
De hecho, es el procedimiento que intento seguir siempre, pero mi menú es diferente. Me pregunto si no hay un problema con el identificador o la contraseña. Hice una solicitud de identificador y me indicaron que me lo envían por correo, solo que no estoy seguro de que lo envíen al lugar correcto, teniendo una freebox, normalmente sí, al menos eso espero.