Asus nuevo, solo se enciende con corriente.

Jeremy -  
tanteelise Mensajes publicados 28215 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Hace justo 2 semanas compré un portátil Asus que se comporta de manera bastante extraña...
Me explico, el botón de encendido funciona 2 de cada 4 veces. Las otras 2 veces, para que funcione hay que tener el PC conectado (aunque tiene batería). ¿Es una seguridad o algo así o es un mal funcionamiento? Es difícil de definir porque a veces funciona sin estar conectado...

6 respuestas

1. ginto5 Mensajes publicados 8747 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   683

Hola,

Devolución del vendedor porque está en garantía.
    0
  2. tanteelise Mensajes publicados 28215 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 847

Hola,

en su lugar, en ese caso, no dudaría: vuelta al servicio de atención al cliente.

Atentamente

--
    "Lo poco que sé, se lo debo a mi ignorancia" (Sacha Guitry)
    Ausencia de respuestas a partir de las 17-18H, gracias por su comprensión :)
    0
  3. Regis59 Mensajes publicados 21143 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   1 349

Hola,

¿No deberías aprovechar la garantía?

--
    "Impossible is nothing"
    0
  4. Jeremy

Creo que voy a hacer eso, pero he visto en el sitio de Asus un modo llamado "modo de envío" que hace que la computadora solo pueda encenderse cuando está conectada a la corriente para evitar que se encienda durante el transporte. Aparentemente, este modo se desactiva en el primer encendido, así que si encuentro la manera de desactivarlo, tal vez me evite tener que regresar a la región donde lo compré. :/
    0
  5. Regis59 Mensajes publicados 21143 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   1 349

Mi ordenador ASUS no se encendió cuando intenté usarlo por primera vez. Pero el ordenador se enciende después de que conecto el adaptador de corriente que está contenido en la caja del ordenador. ¿Es normal esta situación?

ASUS tiene un nuevo modo de ahorro de energía - El Modo de Envío que se introduce durante el transporte. Este previene la pérdida de energía y protege la batería antes del primer uso.

Por favor, utilice el adaptador de corriente que está contenido en la caja del ordenador antes de encenderlo por primera vez. Tenga en cuenta que su ordenador no se encenderá la primera vez usando solo la batería. El Modo de Envío se desactivará después de que haya encendido el ordenador. Luego, su ordenador funcionará normalmente.

https://www.asus.com/fr/support/faq/114983/

--
    "Impossible is nothing"
    0
  6. tanteelise Mensajes publicados 28215 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 847

Re,

como a veces funciona sin estar conectado, deduzco que hay un problema.

--
    "Lo poco que sé, se lo debo a mi ignorancia" (Sacha Guitry)
    Ausencia de respuestas a partir de las 17-18H, gracias por su comprensión :)
    0