Base del teléfono emitiendo un pitido constante fuera de su receptáculo
CatCat
-
CatCat -
CatCat -
Hola,
La base de mi teléfono fijo Alcatel inalámbrico pita sin cesar cuando quito el auricular de la base.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
La base de mi teléfono fijo Alcatel inalámbrico pita sin cesar cuando quito el auricular de la base.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
2 respuestas
-
¿Es la base la que chirría? Y solo si el auricular no está en el cargador?
Desconecte la base completamente, tanto el cable telefónico como la alimentación eléctrica durante unos minutos.
En el lugar donde se coloca el auricular, debe haber 2 contactos, no sé si son móviles o no. Si son móviles, asegúrese de que se muevan libremente y que no haya cuerpos extraños en la zona... limpie si es necesario mientras la base no está alimentada.
¿El display de la base muestra 00?
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...-
No, solo pita cuando el teléfono está colocado en la base.
La luz roja tiene 2 líneas horizontales cuando no hay teléfono en la base.- No, solo suena cuando el teléfono está en la base.
¿En el mensaje inicial había lo contrario????
suena incesantemente cuando quito el auricular de la base.
Cuando se coloca el auricular en la base, es normal que haya un pitido para indicar que el auricular está correctamente colocado en la base.
En cuanto al indicador, dos rayas significan que el contestador no está en servicio....??? ¿Están fijas esas dos rayas?
-
-
Hola,
¿Qué modelo es este Alcatel en crisis...?
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...-
¡Gracias!
No encontré ninguna referencia. Es un básico de Alcatel, sencillo para mi padre anciano.
Lo tenemos desde hace al menos 6 años, ¡nunca había pasado esto antes!
¡Gracias si tienes algún truco!
No emite sonido cuando el teléfono está fuera de la base...- ¿No hay etiqueta en la base?
En Alcatel hay varios decenas de modelos
https://www.alcatel-home.com/fr/documentation
-