Fiabilidad de E-Billet para lugares de conciertos

Henri39400 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 PainDepiices -
Hola, me gustaría una confirmación por parte de personas calificadas y serias sobre la fiabilidad de estos boletos para el Stade de France, gracias de antemano.

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola,
    Lo sabrás el día del concierto, porque si compraste este e-billete en línea a través de sitios como, por ejemplo, Leboncoin y si este e-billete ha sido vendido varias veces (ya que se pueden imprimir sin límite), el primer billete pasará sin problemas, mientras que los otros que tengan el mismo billete no pasarán.

bazfile
    Moderador/Contribuidor de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
    2
    1. Henri39400 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Lo compré en pariseventicket.com, un sitio que, si lo miras bien, parece confiable, pero hay solo algunos detalles que me inquietan, en general sobre los boletos del estadio de Francia, hay una pequeña ola como se indica en el círculo, realmente tengo miedo de tener una mala sorpresa
      0
      1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268 > Henri39400 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Lo compraste en un sitio de venta de entradas y no a un particular, así que no hay ningún problema, lo único que importa es el código de barras, el resto no tiene importancia.
        0
      2. Henri39400 Mensajes publicados 3 Estado Miembro > bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

OK, muchas gracias por tranquilizarme, lo único que aún me preocupa porque soy un gran estresado de la vida es que la persona donde imprimí el billete (en una tienda de electrónica, en fin) reimprima los billetes para revenderlos y que el mío no funcione el día D x)
        0
      3. PainDepiices > Henri39400 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, acabo de comprar entradas para Kendrick Lamar en el mismo sitio que ustedes. El problema es que tengo el mismo inconveniente escrito
        EBILLET PVT
        Dirección: 5 AVENUE INGRES
        Ciudad: 75016 - PARÍS FRANCIA
        Quería saber si finalmente tu entrada ha pasado o no.
        0