Ocultar el precio en una entrada de espectáculo

Resuelto
Deimos -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
he comprado entradas para un espectáculo como regalo de Navidad y el precio está escrito en ellas. ¿Puedo ocultarlo con un marcador o una etiqueta sin tener problemas el día del espectáculo? Me parece que si han puesto el precio es por una razón, especialmente porque está en 2 lugares diferentes en el billete Oo

4 respuestas

1. Deimos

ok gracias por la respuesta ;-) voy a llamar a la sala y si no... ¡pues nada!
    5
  2. Sulili Mensajes publicados 99 Estado Miembro 45

Hola,
    puedes poner un trozo de cinta adhesiva que se despegue fácilmente sobre los precios y luego cubrir la cinta con esmalte de uñas opaco. Si no necesitas mostrar los precios, no tendrás ningún problema; en caso contrario, solo tendrás que despegar la cinta.
    3
  3. Usuario anónimo

Hola

Hay un gran riesgo de que si tocas algo de las entradas ya no sean válidas...

Envíales un correo a la sala de conciertos para ver qué dicen, es lo más sencillo.

;)

--
    La vida sigue siendo la cosa más hermosa que tengo...
    1
  4. lorathr

Hola, entonces saben si se puede tachar con un marcador el precio en una entrada de concierto?
    gracias a ustedes

0
    1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

¡NO!

0