Problema impresión color hp 3831

laetitia0711 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Alexandre -
Hola
Mi ordenador ya no quiere imprimir en color aunque en la configuración las opciones de color están activadas... Pero siempre imprime en blanco y negro...
Mientras que cuando imprimo desde mi portátil, imprime bien en color...

¿Cómo puedo solucionar esto?

Gracias de antemano

3 respuestas

1. jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929

Hola
    desinstala la impresora, luego reinstala

--
    Si mi respuesta te ha ayudado, haz clic en el botón Gracias.
    0
    1. laetitia0711 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Ça a déjà été effectué, mais ça n'a pas fonctionné....
      0
  2. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Si de un lado imprime en color y del otro no, es que el software desde el que lanzan la impresión indica a la impresora que lo haga en blanco y negro....

Busquen en la ventana de impresión el parámetro color.

El siguiente paso es buscar en el panel de control (propiedades de la impresora) la opción color. Allí se pueden forzar los parámetros de la impresora independientemente de los parámetros de la ventana de impresión.
    0
  3. Alexandre

Hola,

Tengo el mismo problema con la misma impresora y cada vez que cambio mis cartuchos de tinta.

Cada vez, tengo que desinstalar la impresora y reinstalarla.

He hecho una solicitud al Soporte de HP y a mi proveedor, la respuesta es: ¡hay que desmarcar el Negro y Blanco! ¡Pero no está marcado!

¡Impresora a desaconsejar! Aún está en garantía, voy a ver qué me propone el proveedor.

Ánimo,

Alexandre
    0