Zoom en WORD inoperante
Remy
-
m@rina Mensajes publicados 27498 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27498 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Teniendo Office en Windows 10, en un puesto de oficina todos los documentos que abro con Word están con un zoom fijado al 54 %. Imposible modificar este parámetro.
1°) En la cinta de opciones el Zoom es visible pero no está atenuado, por lo que no es accesible
2°) En la barra de estado en la parte inferior derecha el zoom es visible pero no accesible
3°) En Archivo/opciones/barra de herramientas de acceso rápido/la opción Zoom 100% está posicionada pero no es visible.
¿Quién puede ayudarme? Agradeciendo de antemano.
Teniendo Office en Windows 10, en un puesto de oficina todos los documentos que abro con Word están con un zoom fijado al 54 %. Imposible modificar este parámetro.
1°) En la cinta de opciones el Zoom es visible pero no está atenuado, por lo que no es accesible
2°) En la barra de estado en la parte inferior derecha el zoom es visible pero no accesible
3°) En Archivo/opciones/barra de herramientas de acceso rápido/la opción Zoom 100% está posicionada pero no es visible.
¿Quién puede ayudarme? Agradeciendo de antemano.
6 respuestas
-
Hola,
A priori estás en vista Lado a lado. Mira en la pestaña Vista, en la pestaña Movimiento de página, y ponlo en vista Vertical.
m@rina
-
-
Gracias M@rina, pero no me has entendido bien:
visualizo bien los iconos, pero como no están 'grisados', no puedo seleccionarlos. ¡Ahí está mi problema! -
Bueno, si he entendido...
Dicho esto, normalmente es cuando está "grisado" que no se puede seleccionar. Así que no entiendo la causa y efecto: no está grisado, así que no puedo seleccionar.
¿Podemos ver una captura de pantalla de una página con la pestaña de Vista abierta?
m@rina
-
Hola
Aquí están las capturas de pantalla. Disculpa por la demora, pero soy voluntario en una asociación que enfrenta este problema.
https://www.cjoint.com/c/JIxmcDfVMkX
https://www.cjoint.com/c/JIxmhpzlIFX -
Hola,
Falta la parte que quería ver, es decir, el grupo Movimiento de página...
m@rina
--
De ahora en adelante, si un usuario me dice "no funciona" sin más información..., ¡me rindo!