Cómo reducir los GHz de su CPU
CentauriFox
-
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, bien, tengo algunos problemas con mi CPU que está en modo turbo por el fabricante, lo que me gustaría es quitar eso, la velocidad base es de 3.6 y la que se pone en modo turbo es de 4.6, así que cuando lanzo un buen juego puede calentarse hasta 80 o incluso 85.
Así que ¿cómo puedo reducir la intensidad?
Gracias CentauriFox
Configuración: Windows / Chrome 85.0.4183.102
Así que ¿cómo puedo reducir la intensidad?
Gracias CentauriFox
Configuración: Windows / Chrome 85.0.4183.102
3 respuestas
epango
Mensajes publicados
37195
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ambassadeur
4 270
¿Cuál es tu CPU (marca y modelo)? ¿Y qué refrigeración utilizas (marca y modelo)?
--
Nombrar mal las cosas es añadir al sufrimiento del mundo (Albert Camus)
--
Nombrar mal las cosas es añadir al sufrimiento del mundo (Albert Camus)
Hola,
para hacer un downclock,
tu placa base debe permitirlo (chipset Z) y por lo tanto puedes reducir la frecuencia a través del BIOS (es posible que una aplicación de Intel o de la placa base lo permita desde Windows).
de lo contrario, es menos arriesgado reducir "la alimentación" del procesador en la gestión de energía avanzada > gestión de energía del procesador > estado máximo del procesador, reduces este porcentaje.
lo que Epango está intentando ver es por qué tienes esas temperaturas.
para hacer un downclock,
tu placa base debe permitirlo (chipset Z) y por lo tanto puedes reducir la frecuencia a través del BIOS (es posible que una aplicación de Intel o de la placa base lo permita desde Windows).
de lo contrario, es menos arriesgado reducir "la alimentación" del procesador en la gestión de energía avanzada > gestión de energía del procesador > estado máximo del procesador, reduces este porcentaje.
lo que Epango está intentando ver es por qué tienes esas temperaturas.
Ventilador
creo que sí