La impresora imprime demasiado alto

Volt13 -  
contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Me dirijo a ustedes por un pequeño problema de ajuste de la impresora. Tengo una HP Envy Photo 7134 y cuando imprimo la impresión sale demasiado alta en la página, como si no hubiera margen, aunque el margen está configurado por defecto en 2,5 cm. Preciso que he probado con 2 ordenadores diferentes (un HP Laptop 15s-fq1xxx y un Lenovo IdeaPad C340-14IML). Sale igual con los 2 ordenadores, así que creo que es un ajuste de la impresora, pero no sé cuál. Para más información, he hecho una limpieza de las cabezas de impresión y también un alineamiento de las boquillas, resultado: igual. Si alguien tiene alguna solución, me sería de gran ayuda porque me descontrola todo cuando necesito imprimir.

Gracias de antemano.

2 respuestas

1. contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

¿Qué software imprime?
    Verifique que en el controlador o en la ventana de impresión no tenga una opción de escala..
    0
  2. Volt13

Esto sucede con Word, pero también cuando intento imprimir un PDF.
    Es decir, ¿una opción de escala?
    0
    1. contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Las impresoras tienen márgenes "técnicos" (más o menos importantes) sobre los cuales no es posible imprimir.

Con Acrobat, hay una casilla para marcar (ajustar, escalado, etc.) y también se puede encontrar esto en los parámetros de configuración de la impresora (propiedades).
      Esta opción permite ajustar la impresión al área imprimible máxima posible por la impresora.. Y como algunas impresoras "fotográficas" son capaces de imprimir "sin margen", es posible que en su caso sea esto lo que está sucediendo.

Es una hipótesis...
      0