Configuración lado a lado

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -
hola
estoy dando vueltas, es imposible resolver este problema, he reiniciado W10 dos veces y he terminado en un fracaso...!
no sé a qué santo acudir
gracias por tu ayuda

W10

2 respuestas

Usuario anónimo

Hola
Si su problema está resuelto, a pesar de los inconvenientes ;-)
Eso es lo esencial.
¡Hasta luego!

--
Si la respuesta le ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
1
Usuario anónimo

Hola
Su título "Configuración lado a lado" no es muy claro, ¡tampoco su mensaje!
Puede probar esta solución
Descargue la ISO de Windows 10 para grabar en un DVD o generar una unidad USB con MediaCreationTool de Microsoft.
Arranque con el DVD o la unidad USB de Windows generada.
Introduzca la información sobre el idioma, el teclado, etc...
Asegúrese de elegir "Actualización" en el procedimiento
ATENCIÓN, no elija nada más que Actualización bajo pena de perder sus programas o documentos que ya están en su Windows...
Lamentablemente, si "Actualización" no se propone, es que su instalación anterior está defectuosa, tendrá que realizar una instalación completa y deberá reinstalar todo...
Sus documentos antiguos deberían estar disponibles en la carpeta "Windows.Old" generada por la nueva instalación.
A+
--
Si la respuesta le ha ayudado: un pequeño gracias es agradable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me arroje el primer ratón.
0
Usuario anónimo

buenas noches
gracias por su respuesta
he descargado algunas aplicaciones de reparación, que desafortunadamente no pueden instalarse, en cada intento: "la aplicación no pudo iniciarse porque su configuración lado a lado es incorrecta"....
0
Usuario anónimo > Usuario anónimo

gracias por su interés.
Mi problema está resuelto, hice una nueva instalación con todo lo que eso conlleva de inconvenientes...
buenas noches
0