Cubase no suena en los auriculares

musicami -  
ParallelViewer Mensajes publicados 43 Estado Miembro -
Hola, para realizar un proyecto para mis clases, he descargado el software Cubase, versión pro 10.5.
El problema es que quiero trabajar con mis auriculares (para escuchar mejor, y no tendré otra opción cuando lleve mi computadora a clase). Sin embargo, cada vez que conecto mis auriculares (o audífonos), son detectados por la computadora, funcionan si voy a Youtube o a otro lugar, pero no funcionan con Cubase. Incluso si los auriculares están conectados, el sonido sale normalmente de la computadora. ¿Qué hacer?
Gracias de antemano por sus respuestas.

3 respuestas

Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Hola,
¿Verifica si la aplicación tiene una actualización en curso y si el controlador del auricular también está actualizado?

--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
0
musicami

Hola, en cuanto a las actualizaciones, todo está bien.
Sin embargo, ignoro qué es el controlador del auricular. No conozco ningún término técnico y no estoy nada versada en informática. Simplemente se nos dice que trabajemos en un software sin explicarnos cómo. Sin embargo, tengo que poder resolver este problema antes de mi próxima clase...
0
ParallelViewer Mensajes publicados 43 Estado Miembro 7

Hola
Probablemente necesite una tarjeta de sonido externa, pero intentemos esto:
En Cubase presione F4
Esto le abrirá las conexiones de audio

Y allí seleccione su auricular en la lista de salidas de audio

Manténganos informados, buen día
0