¿Estafa o no? oficialdevacaciones.com
SCBL
Mensajes publicados
2
Estado
Membre
-
TheBledard Mensajes publicados 5234 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
TheBledard Mensajes publicados 5234 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola a todos y todas,
Acabo de ir al sitio oficial-vacances.com, los precios son realmente más que interesantes en comparación con la SNCF, hasta el punto de que me siembra la duda, ¿alguna vez han pasado por este sitio para realizar compras?
Acabo de ir al sitio oficial-vacances.com, los precios son realmente más que interesantes en comparación con la SNCF, hasta el punto de que me siembra la duda, ¿alguna vez han pasado por este sitio para realizar compras?
3 réponses
Me había informado mal. Se trata únicamente de un sitio que agrupa las mejores ofertas y planes del momento. Después de haber encontrado la mejor oferta, el sitio le redirigirá a la compañía (SNCF, Eurostar, etc.) para comprar su billete. En resumen, es un motor de búsqueda de las promociones del momento, y luego se le redirigirá al sitio oficial de la compañía operadora.
No se trata de una estafa.
De hecho, la buena dirección del sitio es:
Oficial-des-vacaciones.com
--
TheBledard
No se trata de una estafa.
De hecho, la buena dirección del sitio es:
Oficial-des-vacaciones.com
--
TheBledard