Requerimiento CFR Paypal
Paco06
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, recientemente recibí una carta de la CFR pidiéndome que pagara la suma de 160,28€ con la naturaleza de la deuda "saldo deudor cuenta Paypal *mi dirección de correo electrónico*".
Sin embargo, cerré esta cuenta de Paypal debido a pagos fraudulentos, después de haber consultado con mi banco.
¿No es imposible cerrar una cuenta de Paypal si uno tiene un saldo deudor normalmente?
La carta de la CFR tiene todo para asustar, pero ¿no será una estafa?
Aclarar que el mes pasado tuve mensajes en mi buzón de voz de supuestos Paypal, que aparentemente no llaman nunca.
¿Corro el riesgo de una modificación de gastos si resulta que no es una estafa? ¿O algo peor?
Si puedes aclarar mis dudas, a mis 20 años no estoy bien informado sobre este tipo de cosas. Gracias de antemano.
Sin embargo, cerré esta cuenta de Paypal debido a pagos fraudulentos, después de haber consultado con mi banco.
¿No es imposible cerrar una cuenta de Paypal si uno tiene un saldo deudor normalmente?
La carta de la CFR tiene todo para asustar, pero ¿no será una estafa?
Aclarar que el mes pasado tuve mensajes en mi buzón de voz de supuestos Paypal, que aparentemente no llaman nunca.
¿Corro el riesgo de una modificación de gastos si resulta que no es una estafa? ¿O algo peor?
Si puedes aclarar mis dudas, a mis 20 años no estoy bien informado sobre este tipo de cosas. Gracias de antemano.
2 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23137 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 365
Hola,
¡Sí, es una estafa!
Ignora el mensaje, ya que es un intento de phishing para obtener información valiosa que podrías proporcionarles.