CFR - Cobro
Pascal50300
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Alan -
Alan -
Hola,
debo aproximadamente 1000 euros a Paypal debido a un litigio que perdí siendo el vendedor. Me niego a pagar.
Desde entonces, han transmitido el expediente a la CFR. Acabo de recibir una carta de "Requerimiento" antes de pasar a un agente de la justicia.
Hasta ahora no he respondido a ninguna de sus cartas o llamadas, ni de Paypal ni de CFR.
Pero realmente empiezan a asustarme.
¿Qué debo hacer? ¿Pagar y meterme en un agujero financiero o seguir negando???
Nadie cuenta una conclusión concreta tras recibir estas cartas y, por lo tanto, no sé qué hacer.
Gracias.
debo aproximadamente 1000 euros a Paypal debido a un litigio que perdí siendo el vendedor. Me niego a pagar.
Desde entonces, han transmitido el expediente a la CFR. Acabo de recibir una carta de "Requerimiento" antes de pasar a un agente de la justicia.
Hasta ahora no he respondido a ninguna de sus cartas o llamadas, ni de Paypal ni de CFR.
Pero realmente empiezan a asustarme.
¿Qué debo hacer? ¿Pagar y meterme en un agujero financiero o seguir negando???
Nadie cuenta una conclusión concreta tras recibir estas cartas y, por lo tanto, no sé qué hacer.
Gracias.
6 respuestas
Las cartas de CFR no valen nada (empresas con prácticas ilegales). Déjenlo pasar y si realmente quieren el dinero, un abogado les entregará una carta en mano.
Qué mal consejo... no eres el que paga, el abogado generará costos entre 100 y 250 euros... piénsalo.
--
.
Mi lema:
La cortesía no cuesta nada, pero puede dar mucho.
Qué mal consejo... no eres el que paga, el abogado generará costos entre 100 y 250 euros... piénsalo.
--
.
Mi lema:
La cortesía no cuesta nada, pero puede dar mucho.