Problema cambio de color fotos Instagram

iziaa Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 liz_pochaonteck -
Hola a todos,

He visto preguntas sobre la calidad de Instagram, pero no sobre el cambio de color, así que haré la mía.

Cuando publique fotos tomadas con una Canon 70D editadas en Lightroom y luego en Photoshop en Instagram, pierden sus colores y se vuelven deslucidas. No tengo este problema con Facebook o Twitter u otros, solo con Instagram, y no entiendo por qué.

Aquí hay una foto de antes y después para que entiendan lo que quiero decir.

¿Alguien tiene alguna idea o solución de por qué sucede esto? Es solo con las fotos que he editado en Photoshop y Lightroom. Las fotos de mi teléfono no tienen este problema.

Gracias de antemano por sus respuestas.

4 respuestas

1. Artamonov Mensajes publicados 1 Estado Miembro 15

Hola a ti
    Espero que desde septiembre ya hayas encontrado tu respuesta, si no, tengo la solución para ti
    Simplemente abre Photoshop, selecciona la foto y en lugar de hacer Guardar/Guardar como, debes hacer:
    Archivo → Exportar → Guardar para la web (heredado)...
    Entonces se abrirá una ventana y podrás en ese momento elegir las modalidades de tu guardado ;)
    Y verás que los bonitos colores de tu primera foto permanecerán inalterados en cualquier plataforma de redes sociales
    Espero haber podido ayudar :)
    15
    1. iziaaa Mensajes publicados 2 Estado Miembro 3

Hola

¡Bueno, no! Todavía no había encontrado la respuesta, así que muchas gracias por tomarte el tiempo de venir aquí 3 meses después para responderme :) ¡Es muy amable de tu parte, lo intentaré de inmediato!
      3
    2. JULLIAN

¡Muchas gracias!
      0
    3. BenjyRich

Los colores están bien, pero en ese caso se guarda a 96dpi en lugar de 300. ¿Alguna solución?

0
  2. KenSai

Muchas gracias, he intentado grabar de nuevo a través de una herramienta sin éxito, aquí estoy condenado a volver a Photoshop. Gracias de nuevo.
    1
  3. orb42 Mensajes publicados 1515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   205

En realidad, trabajan en un espacio colorimétrico que no corresponde a su espacio de salida web. Ya que no calibran su pantalla, y además en sus programas trabajan bajo el perfil de color adecuado de salida (web, impresión), de manera que lo que ven en su pantalla es realmente lo que va a salir.
    0
  4. liz_pochaonteck

Tengo exactamente el mismo problema desde hace 2 semanas, aunque no he cambiado nada en mi forma de hacer las cosas, siempre el mismo software (Luminar), siempre los mismos ajustes en Instagram y no puedo publicar una foto sin que se vea deslucida con una colorimetría extraña :/

0