Problema cambio de color fotos Instagram
iziaa
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
liz_pochaonteck -
liz_pochaonteck -
Hola a todos,
He visto preguntas sobre la calidad de Instagram, pero no sobre el cambio de color, así que haré la mía.
Cuando publique fotos tomadas con una Canon 70D editadas en Lightroom y luego en Photoshop en Instagram, pierden sus colores y se vuelven deslucidas. No tengo este problema con Facebook o Twitter u otros, solo con Instagram, y no entiendo por qué.
Aquí hay una foto de antes y después para que entiendan lo que quiero decir.
¿Alguien tiene alguna idea o solución de por qué sucede esto? Es solo con las fotos que he editado en Photoshop y Lightroom. Las fotos de mi teléfono no tienen este problema.
Gracias de antemano por sus respuestas.
He visto preguntas sobre la calidad de Instagram, pero no sobre el cambio de color, así que haré la mía.
Cuando publique fotos tomadas con una Canon 70D editadas en Lightroom y luego en Photoshop en Instagram, pierden sus colores y se vuelven deslucidas. No tengo este problema con Facebook o Twitter u otros, solo con Instagram, y no entiendo por qué.
Aquí hay una foto de antes y después para que entiendan lo que quiero decir.
¿Alguien tiene alguna idea o solución de por qué sucede esto? Es solo con las fotos que he editado en Photoshop y Lightroom. Las fotos de mi teléfono no tienen este problema.
Gracias de antemano por sus respuestas.
4 respuestas
-
Hola a ti
Espero que desde septiembre ya hayas encontrado tu respuesta, si no, tengo la solución para ti
Simplemente abre Photoshop, selecciona la foto y en lugar de hacer Guardar/Guardar como, debes hacer:
Archivo → Exportar → Guardar para la web (heredado)...
Entonces se abrirá una ventana y podrás en ese momento elegir las modalidades de tu guardado ;)
Y verás que los bonitos colores de tu primera foto permanecerán inalterados en cualquier plataforma de redes sociales
Espero haber podido ayudar :) -
Muchas gracias, he intentado grabar de nuevo a través de una herramienta sin éxito, aquí estoy condenado a volver a Photoshop. Gracias de nuevo.
-
En realidad, trabajan en un espacio colorimétrico que no corresponde a su espacio de salida web. Ya que no calibran su pantalla, y además en sus programas trabajan bajo el perfil de color adecuado de salida (web, impresión), de manera que lo que ven en su pantalla es realmente lo que va a salir.
-
Tengo exactamente el mismo problema desde hace 2 semanas, aunque no he cambiado nada en mi forma de hacer las cosas, siempre el mismo software (Luminar), siempre los mismos ajustes en Instagram y no puedo publicar una foto sin que se vea deslucida con una colorimetría extraña :/