Reasignar botones del ratón
Resuelto
FullTribal
Mensajes publicados
165
Estado
Miembro
-
TaryaCovington -
TaryaCovington -
Hola,
habiendo adquirido un nuevo ratón (Bluetooth) de la marca Trust, me gustaría reasignar los botones de este. De hecho, he notado que en mis juegos no puedo reasignar 2 botones laterales, ya que estos utilizan la función de silenciar y el menú de inicio de Windows. Esto hace que, incluso si reasigno estas teclas en mi juego, el comando principal en Windows también se activa.
Después de buscar, encontré el centro de teclados y ratones de Windows, pero no funciona con mi producto.
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows / Firefox 80.0
habiendo adquirido un nuevo ratón (Bluetooth) de la marca Trust, me gustaría reasignar los botones de este. De hecho, he notado que en mis juegos no puedo reasignar 2 botones laterales, ya que estos utilizan la función de silenciar y el menú de inicio de Windows. Esto hace que, incluso si reasigno estas teclas en mi juego, el comando principal en Windows también se activa.
Después de buscar, encontré el centro de teclados y ratones de Windows, pero no funciona con mi producto.
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows / Firefox 80.0
Enlaces relacionados:
- El cursor del ratón se mueve pero no se puede hacer clic.
- el cursor del ratón ya no aparece en la pantalla
- Comportamiento del ratón en 2 pantallas
- El botón de parada (en la esquina inferior izquierda) ya no funciona.
- Mensaje de notificación: el botón "sí" ha desaparecido
- El botón "gestión de la energía" ha desaparecido
3 respuestas
-
¡Hola!
Si el ratón viene con un programa para gestionar macros, como la mayoría de los ratones gaming, solo será necesario modificarlas en el software correspondiente.
Si el ratón no está diseñado para macros (tipo oficina), hay pocas posibilidades de que esto sea posible.
¿Cuál es exactamente el modelo?
De lo contrario, también encontré esto, pero no sé si sirve para resolver tu problema:
https://atnsoft.com/keyremapper/-
Buenas noches,
gracias por la ayuda, compré el ratón Trust Vergo. Durante el primer uso, solo conecté por USB el dispositivo Bluetooth del ratón, pero no se instaló ningún programa.- Creo que solo se instaló el controlador. Dicho esto, una simple búsqueda en el sitio del fabricante me permitió encontrar las características:
Tipo de agarre palma
Desplazamiento horizontal no
Controles izquierda, derecha, medio, adelante, ctrl, Windows, fuego
Número de botones 9
Botón DPI sí
Botón de encendido/apagado sí
Botones programables no
Peso ajustable no
Superficie adecuada superficie plana no reflectante
Indicadores Batería vacía
Uso para diestros y zurdos diestros
Rueda de desplazamiento sí
Trackball no
Así que no, no se pueden hacer macros para este ratón. ¡Lo siento! :/
-
-
Sí, al acceder al sitio, también noté que los 2 botones que me gustaría cambiar no se pueden modificar. Probaré con el programa propuesto.
Gracias de nuevo :) -