Código de acceso obligatorio para iniciar sesión
Nesna
-
georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un portátil Asus TP410U y he olvidado mi código PIN y el reconocimiento de huella digital ya no me reconoce, ¿qué debo hacer para volver a iniciar sesión?
Es urgente, muchas gracias...
Configuración: Android / Chrome 85.0.4183.81
Tengo un portátil Asus TP410U y he olvidado mi código PIN y el reconocimiento de huella digital ya no me reconoce, ¿qué debo hacer para volver a iniciar sesión?
Es urgente, muchas gracias...
Configuración: Android / Chrome 85.0.4183.81
1 respuesta
-
Hola,
En caso de que olvide su contraseña, la huella digital, si es que le pertenece, debería funcionar; de lo contrario, no tenemos ningún medio ni derecho para hacer excepciones. De hecho, es por eso que utilizó esta protección antirrobo opcional.
Puede que haya un fallo relacionado con un mal funcionamiento del disco duro, pero las protecciones de tipo huella no pueden ser eludidas de la misma manera que una tarjeta bancaria, excepto en servicios especiales del estado.-
- Por lo tanto, deben encontrar este código, que generalmente se anota en algún lugar precisamente en caso de olvido. Esto no explica por qué la huella no se reconoce, salvo por un fallo o una huella desconocida.
lea esto:
https://www.commentcamarche.net/infos/25871-pourquoi-commentcamarche-n-aide-pas-a-trouver-un-mot-de-passe/
-