Ningún canal detectado - tv panasonic nueva

Lau -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Mi televisor Panasonic no detecta ningún canal aunque he hecho las conexiones necesarias. No sé qué hacer, ¿se trata de un problema relacionado con mi caja? Dado que cuando conecto mi ordenador funciona, la televisión proyecta bien la pantalla...

Configuración: iPhone / Safari 13.1.1

5 respuestas

1. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

la televisión solo sirve como monitor, es el "decodificador THD de SFR" el que trata los canales, este aparato debe estar conectado por wifi o ethernet

es raro, en mi casa fue el instalador de la fibra el que hizo eso en pocos minutos

un televisor conectado por HDMI no capta ninguna señal de canal

--
    ¡Tómese al menos la molestia de responder!
    Un gracias siempre hace placer.
    Marque como resuelto, si su problema ha encontrado solución. Yo tutearé a todos.
    1
  2. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

hola
    ¿por qué medio debe recibir la señal el televisor?

decodificador THD
    -wifi
    -ethernet
    -hdmi

decodificador tnt sat, terrestre
    cable, satélite, antena de pértiga

--
    ¡Al menos tómese la molestia de responder!
    Un gracias es apreciado.
    Marque como resuelto si su problema ha encontrado solución. Yo tutearé a todos.
    0
    1. Lauri

Hola
      Él debe recibir a través de mi caja, pero admito que no sé cómo funciona. He conectado el cable HDMI y elegido en configuración "red" entre las opciones "cable, satélite...". Me pregunto si no es mi caja SFR la que debe ser configurada porque se trata de una televisión 4K...
      0
  3. Fu

Es en tu box donde hay que ajustar los canales; tu tele solo tienes que ponerla en HDMI para que reciba la señal, creo.
    0
  4. Usuario anónimo

Hola.
    Como indica Fu, hay que seleccionar HDMI. Para ello, con el mando a distancia del televisor, busca el botón que actúa como "Fuente" y selecciona "HDMI".
    Para buscar canales, se utiliza el mando a distancia del descodificador de TV SFR.
    0
    1. Lau

No puedo realizar mis búsquedas con el control remoto de SFR porque no se muestra nada en la televisión... Hay un botón de reinicio en el decodificador, quizás debería hacerlo... respecto a mis conexiones, están correctas en ambos lados...
      0
    2. Fu > Lau

Re, ¿tú en qué estás conectado en tu tele?
      0
    3. Usuario anónimo > Lau

No podrán hacer nada si no seleccionan la "Fuente" con el control remoto de su televisor, luego "HDMi" después..

Por ejemplo: en el control remoto de mi televisor, paso por la tecla "AV"
      0
    4. Lau > Fu

En HDMI y lo mismo en mi caja. Inicia la búsqueda de canales "instalación automática de canales DVBS" y no se encuentra nada... también intenté la búsqueda con "DVBC" y sigue sin haber nada.
      0
    5. Fu > Usuario anónimo

Y sí, hay que ajustar el canal HDMI en la tele, es o la fuente con el botón, o algo como TV/AV en el mando a distancia.
      0
  5. Lau1575

Ya se ha hecho del lado de la televisión... puede que sea un problema de la caja...
    0
    1. Fu

Entonces sí, puede que hayas desconfigurado la fuente en tu caja. Prueba conectando un Euroconector a ver si se muestra, y luego mira si puedes ajustar tu fuente en HDMI en tu caja. Solo veo eso, después, si realmente no hay nada, intenta un reinicio.
      0