Imposible ajustar el brillo en Windows 10
Rachid1080
-
Rachid1080 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Rachid1080 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Estoy en Windows 10 profesional, llevo 2 días intentando cambiar el brillo, pero es imposible.
Al hacer algunas investigaciones, me di cuenta de que el problema provenía de la actualización de la tarjeta gráfica, seguí estos pasos al pie de la letra pero no cambió nada. ¡He descargado varias actualizaciones de la tarjeta gráfica (las más recientes y las más antiguas, reiniciando el PC cada vez) pero siempre el mismo resultado, no puedo modificar el brillo!
Me pregunto si alguien ha tenido un problema similar.
Enlaces relacionados:
- Problema de ajuste de brillo en Windows 7
- La luminosidad de la pantalla que disminuye sola...
- La luminosidad de mi pantalla está bloqueada. ¿Cómo modificarla?
- No puedo ajustar el brillo de mi PC con Windows 10.
- Controlador para manejar la luz en la pantalla
- La imagen de la pantalla de bloqueo de Windows no cambia nunca.
3 respuestas
-
Hola
No es necesario que intervenga en el Administrador de dispositivos si sus drivers de Gigabyte B450 AORUS "Chipset" están correctamente instalados.
Una vez instalado y reiniciado en Windows 10, el brillo estará disponible en la configuración, Sistema, Pantalla.
Pero también debe tener esta opción directamente en su pantalla, depende del modelo.
A+
Si la respuesta le ha ayudado: un pequeño "gracias" es agradable. Si ya está resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)
Que quien nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.-
Hola, antes que nada te agradezco por tu intervención.
Todos mis drivers están bien instalados y actualizados, pero cuando voy a los parámetros para cambiar el brillo (como lo que hiciste) Windows no me da la opción de modificar el brillo.
-