Juego preinstalado eliminado por error

Helene -  
 Helene -
Hola, compré la consola Switch con Mario Kart 8 Deluxe preinstalado. Terminé el juego que mostraba el generador de fin en cada partida. Quise reiniciarlo. Borré el juego pensando que podría volver a descargarlo. ¿Cómo puedo recuperar mi juego? En el eShop aparece como comprado. En el eShop no hay ningún juego en la sección de redownload. ¿Qué debo hacer, por favor?

Configuración: Android / Chrome 84.0.4147.125

1 réponse

Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 372

Hola, cuando una cuenta compra un juego, todas las cuentas de la consola verán el juego como comprado en el Nintendo eShop. Sin embargo, para volver a descargar un juego comprado, debes usar la cuenta con la que compraste el juego.

Como es un juego preinstalado, el juego se ha vinculado a la primera cuenta de Nintendo que utilizaste para jugarlo por primera vez. Intenta regresar a la pestaña Volver a descargar del Nintendo eShop utilizando la cuenta en cuestión.
Si no sabes cuál es, yo tampoco, así que no podré ayudarte más.
3
Helene

Hola, la primera vez que jugué no tenía cuenta de eshop. Luego jugué con mi cuenta cuando la creé. Inicié sesión con ella, pero indica que no hay ningún juego para volver a descargar. Gracias por su ayuda.
0