Problema de pantalla negra en TV TCL durante las transiciones

FirstRock Mensajes publicados 104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 JJ -
Hola,

Tengo un televisor TCL 50EP640 que compré nuevo hace unos días. Todo funciona bien excepto por un problema durante los desvanecimientos a negro que "apagan" la pantalla.

Me explico, imagina que estoy viendo una película de Star Wars, entre el momento en que aparece el texto "hace mucho tiempo..." y el título que llega con la música, hay una pantalla negra. Durante ese breve tiempo de pantalla negra, la retroiluminación del televisor se apaga totalmente, mientras que incluso si la imagen mostrada es negra normalmente permanece encendida. Da la impresión de que apagas la tele y la vuelves a encender justo después, lo que es bastante perturbador cuando ves una película.

Utilizo un reproductor Blu-ray Samsung y una PS4, el problema está presente en ambos.

He llamado a TCL, pero solo me dijeron que restableciera los parámetros de fábrica, lo cual no tuvo ningún efecto. Además, tengo la sensación de que no me escuchan cuando les explico mi problema. Voy a volver a llamarles, pero tengo la impresión de que tendré más posibilidades de ser escuchado y de obtener respuestas pidiendo aquí.

Así que gracias de antemano si tienen alguna sugerencia.

Atentamente.

1 respuesta

1. Gwen08

Estoy tranquilo al pensar que no soy el único que encuentra eso molesto, parece una especie de modo eco bloqueado, especialmente durante la visualización de videos HDR, he probado de todo pero nada funciona! TCL55BP615
    0
    1. JJ

Hola,

Tengo el mismo problema con mi TV TCL U75C7006.
      ¿Han encontrado alguna solución?

Atentamente,
      1