Enviar correo electrónico con Picasa
pol56
Mensajes publicados
27
Estado
Miembro
-
pol56 Mensajes publicados 27 Estado Miembro -
pol56 Mensajes publicados 27 Estado Miembro -
Hola,
acabo de descargar Picasa (3.9.10.4) en mi nuevo ordenador (Asus) con W10 y, sorpresa, tengo la opción de mi correo por defecto Thunderbird y ya no está fijado en Outlook.
¿Cómo es posible que no obtenga esa opción en mi otro ordenador que corre W10 pero a través de una pasarela de W8.1 con la misma versión de Picasa descargada?
Gracias por informarme.
Configuración: Windows / Edge 84.0.522.63
acabo de descargar Picasa (3.9.10.4) en mi nuevo ordenador (Asus) con W10 y, sorpresa, tengo la opción de mi correo por defecto Thunderbird y ya no está fijado en Outlook.
¿Cómo es posible que no obtenga esa opción en mi otro ordenador que corre W10 pero a través de una pasarela de W8.1 con la misma versión de Picasa descargada?
Gracias por informarme.
Configuración: Windows / Edge 84.0.522.63
8 respuestas
-
Hola
https://picasa.google.com/
picasa está desfasado
picasa (google) no tiene ningún vínculo con thunderbird (mozilla), outlook (microsoft) ni windows 10/ex8.1
hay que descargar software original, no reempaquetados
el software de correo de win10 se llama "Correo", si prefieres usar otro, es a ti a configurarlo
--
¡Tómate al menos la molestia de responder!
Un gracias es agradable.
Marca como resuelto si tu problema encontró solución. Yo trato a todos de tú. -
Hola,
Picasa efectivamente ya no es ofrecido por Google, pero sigue funcionando porque todavía lo uso para clasificar mis fotos y editarlas. El problema es que teoricamente ya no es posible enviar fotos por correo electrónico, con la aplicación, porque cuando llega la opción de enviar correo, en las opciones ya no hay más que Outlook o Gmail.
Yo tengo Thunderbird, ese cliente ya no aparece en mi PC con W10 obtenido de W8.1, pero sí aparece en las opciones de envío con como segunda opción mi cuenta de Google, en mi PC Asus nuevo con W10. ¿Raro???? -
solo hay que elegirlo como predeterminado en la aplicación:
--
¡Al menos tómate la molestia de responder!
Un gracias es agradable.
Ponlo como resuelto si tu problema encontró solución. Yo te mando a tutear a todo el mundo. -
Hola,
no hay problema, ya se hizo hace tiempo, pero Picasa en mi PC antiguo con Windows 8.1 no lo reconoce. Gracias de todos modos por la información. -
La clasificación de las fotos no es un software de tratamiento de información que necesite asignar una extensión a cada archivo para reconocer la foto de la suegra o de los hijos de los que ya clasificas en la sección de boda de la sobrina.
Ningún interés en ponerla por defecto.
¡Al menos tómate la molestia de responder!
Un gracias hace ilusión.
Marca como resuelto si tu problema encontró solución. Yo trato a todo el mundo de tú. -
no es un problema de clasificación. A mí me sirve simplemente para enviar fotos por correo sin tener que reducirlas para aumentar la cantidad, y Picasa lo hace muy bien automáticamente. Basta con indicar el tamaño máximo en las opciones.
-
una otra método :
pones las fotos en la nube, seleccionas la que quieres distribuir, el software de la nube te da un enlace que envías por correo, así los destinatarios las descargan desde la nube en alta calidad sin saturar el correo
https://www.dropbox.com/fr/features/share/send-large-files
--
¡Tómate la molestia de responder!
Un gracias es agradable.
Ponlo como resuelto, si tu problema encontró solución. Yo uso el tú con todos. -