G 200 Néo imposible de actualizar

pipaye -  
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Tengo un G 200 Néo imposible de actualizar en Windows 10 no es reconocido y me aparece un error de controladores

Configuración: Windows / Chrome 84.0.4147.135

9 respuestas

1. pipaye

acabo de volver a empezar la instalación y otra vez no pasa nada. he reinstalado el software del G200 Neo y el controlador de la etiqueta azul, e incluso probé con la etiqueta negra del v1. También acabo de intentar instalar el software del 600; he visto en internet que dicen que es compatible para el Neo G200 v2 y sigue sin funcionar.
    2
  2. pipaye

gracias por el mensaje
    la etiqueta es azul. Intenté reinstalar el software y el controlador, pero mi ordenador no lo reconoce todavía, me aparece un error.
    0
  3. Chris_33000 Mensajes publicados 533 Estado Miembro 48

¿Installation_G200(Neo)V2.exe, es ese el nombre del programa de instalación que estás usando?
    0
  4. Chris_33000 Mensajes publicados 533 Estado Miembro 48

instalé la aplicación en mi PC, por curiosidad...
    y en la carpeta: C:\Program Files (x86)\AlerteGPS\G200V2\driver
    la versión más reciente del driver es Windows 7...
    0
  5. pipaye

lo que significaría que con Windows 10 eso no funcionaría. ¿Qué hacer?
    0
  6. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 702

Hola,

No tengo ese dispositivo, pero bueno...

Si pones que este (desinstala antes)
    https://www.wikangolive.com/software/Install_600_by_Wikango_multi.exe
    ¿Qué pasa?
    ¿Quién indica que no lo reconoce?
    ¿Has probado apagar o encender, antes o después de iniciar el programa?
    Instalar el programa con tu dispositivo conectado o no conectado...
    ¿Hay un orden preciso a seguir?

Complemento después de revisar el manual:

Supongamos que el software sería el programa y el controlador el de la etiqueta (o viceversa)
    primero instala el del USB (etiqueta), dispositivo no conectado
    luego el otro programa, dispositivo no conectado
    luego conectas tu dispositivo
    lanzas el programa

Re modificación y complemento:
    http://www.wikango.com/support/fr/G200NEO/Aide_Mise_en_conformite_G200NEO.pdf
    aquí modificación del procedimiento, contradicción con la imagen del manual, conectar durante la instalación del controlador (etiqueta) para que sea reconocido.

Mensaje automático
    Sin respuesta regular de su parte...you podrá referirse al artículo 22 ;-)
    Mini cara a los voluntarios que ayudan: Responder, Respeto, Cortesia,...
    0
    1. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 702

¿Viste el último enlace agregado en mi mensaje?
      El procedimiento de abajo parece más actualizado.
      0
      1. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 702 > gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

sigamos adelante y poco común, posiblemente más corto y práctico que empezar con la instalación de Windows 7 en otro PC.

A partir de 10, podríamos ver si aparece un dispositivo desconocido cuando lo conectas y intentar una actualización manual desde el administrador de dispositivos, por ejemplo.
        0
  7. Chris_33000 Mensajes publicados 533 Estado Miembro 48

Qué hacer... El controlador data de 2010... Si desde esa fecha ningún desarrollador independiente ha tenido la voluntad/tiempo de adaptar el controlador para Windows 10, está perdido... Necesitáis un PC con Windows 7, familia/amigo/trabajo en el que instalar la aplicación... Sin embargo, con Windows 10 podéis montar una máquina virtual e instalar Windows 7 allí... Pero es complicado,
    Respetar los límites de velocidad también es otra opción..
    Cordialmente,
    0
  8. pipaye

todavía no, tengo un ordenador viejo voy a instalar Windows 7 y ya veré. gracias igual por todas estas respuestas, hasta luego.
    0