Problema de recuperación de cuenta de Outlook con formulario
Marine
-
MPMP10 Mensajes publicados 47370 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47370 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Después de intentar varias veces completar el formulario de recuperación de cuenta para certificar que soy el verdadero propietario de la cuenta, todavía no funciona; siempre recibo un mensaje en una dirección externa que me dice que la recuperación de la cuenta no funcionó por datos mal ingresados...
¿Cómo hacer para recuperar mi cuenta?
Configuración: Windows / Chrome 84.0.4147.125
Después de intentar varias veces completar el formulario de recuperación de cuenta para certificar que soy el verdadero propietario de la cuenta, todavía no funciona; siempre recibo un mensaje en una dirección externa que me dice que la recuperación de la cuenta no funcionó por datos mal ingresados...
¿Cómo hacer para recuperar mi cuenta?
Configuración: Windows / Chrome 84.0.4147.125
1 respuesta
-
Buenas noches,
La solución está aquí:
siempre recibo un mensaje en una dirección externa que me dice que la recuperación de la cuenta no funcionó por haber proporcionado información incorrecta...."
https://support.microsoft.com/en-us/account-billing/reset-or-recover-your-microsoft-account-b19c02d1-a782-dee6-93c3-dc8113b20c42