¿Es confiable el sitio www.vanessa-bruno-fr.net?

Resuelto/Cerrado
Safeandlove Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 bilou -
Hola,
Me gustaría comprar un bolso Vanessa Bruno en línea (aparentemente en rebajas) y he ido a este sitio www.vanessa-bruno-fr.net pero no estoy segura de que este sitio sea confiable y no quiero desperdiciar mi dinero en un bolso que nunca llegará o que sea una falsificación. A primera vista, el sitio parece confiable y seguro, pero persisten las dudas y quiero estar segura de no ser estafada. ¿Qué opinas de este sitio? ¿Te parece confiable? ¿Conoces otros sitios confiables donde hayas pedido y recibido tu bolso?
Gracias por tus respuestas :D

3 respuestas

1. lili1965

he hecho un pedido con ellos desde el 23 de julio y he enviado 4 mensajes a "contáctenos" y ¡no he recibido respuesta de su parte!
    10
    1. LOLO

También he hecho un pedido. He recibido el artículo, pero al mirarlo más de cerca, no estoy segura de su autenticidad.
      0
    2. lydie1965 > LOLO

¿Cuánto tiempo después ha esperado para recibir su pedido? Gracias.
      0
    3. rt8017 > LOLO

Acabo de pedir un bolso en este sitio, sospechaba que era una falsificación, pero ¿llega bien el paquete y se nota que es falso?
      0
    4. Anthony63 Mensajes publicados 3250 Estado Miembro 1 219 > rt8017

lamentablemente no, este tipo de sitios ubicados en China aceptan bien el dinero pero no envían los pedidos. La próxima vez dirígete a un sitio más serio.
      0
    5. Djamila > LOLO

¿Cuánto tiempo has esperado para recibir tu pedido? Yo hice un pedido el 26 de agosto de 2013 y todavía no he recibido nada.
      Tampoco responden a los correos que les envío.
      Realmente empiezo a preocuparme.
      0
  2. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 14 520

Hola..

Ninguna identificación del sitio... Sin duda unos ineptos de Extremo Oriente con los habituales problemas asociados..
    La extensión .fr no garantiza NADA!!

Pequeña herramienta muy útil: https://www.commentcamarche.net/faq/31580-reperer-si-un-site-web-est-fiable

En resumen: sitio para kamikazes.. A evitar.,.

¡Hasta luego!
    3
    1. blaflo

¡Este sitio no es confiable!!!! ¡¡¡Me acaban de estafar!!!

¡Es un sitio extranjero, una gran estafa!!!!
      0
    2. Camille.22.06

Acabo de hacer un pedido en este sitio, al mirar más de cerca mi cuenta he sido debitado de 94 euros en lugar de 87 euros. ¿Has recibido tu bolso?
      0
    3. Vali

sí, lo mismo, pero he recibido bien mi bolso dentro de los plazos indicados. Sin embargo, es una falsificación. La tela es menos rígida y los brillos han comenzado a decolorarse después de 3 días.....
      0
    4. solange

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
      0
    5. jujulili59

¡Buenas noches! Pedí un bolso Vanessa Bruno en el sitio Habricot Clarisse el 8 de diciembre de 2013. No habiendo recibido el bolso a tiempo, inicié un proceso de reembolso con mi banco, pero hoy, para mi sorpresa, recibo el paquete procedente de China y entiendo que he sido estafada cuando al abrir el paquete me doy cuenta de que es un bolso Longchamp!!!!!! ¡Aquí hay otro sitio en el que no se puede confiar!!!!!!!!
      0
  3. bg62 Mensajes publicados 23440 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 443

¡NO!
    ¡esto no es más que una redirección!
    así que = basta = a olvidar
    gracias ;)

--
    el 'www' también se hace para comunicar, compartir e intercambiar, ¿no?
    gracias por tener la cortesía de responder a aquellos que intentan ayudarles
    1