Cuenta de Google en pausa al reabrirse

A-R.T.74 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Will -
Hola,
La sincronización de Google se pausa tan pronto como se reabre la cuenta. A pesar de mis investigaciones, no encuentro la solución.
El soporte de Google sugiere: > Configuración > Configuración avanzada > Configuración del sitio > Cookies.
Desafortunadamente, en la configuración avanzada ya no hay la sección de configuración del sitio.
Gracias por su ayuda.

7 respuestas

Bapt

Efectivamente, "los parámetros del sitio no existen". Tengo el mismo problema que tú, sin embargo, cuando examino la actividad de mi cuenta desde mi Gmail como tú, solo tengo "Navegador (Chrome)", "Móvil" o "Desconocido". Nada sospechoso.

Pero he encontrado la solución. Sin pasar por "Parámetros del sitio" se puede encontrar la función "Eliminar cookies y datos del sitio al salir de Chrome" y desactivarla, lo que nos permite solucionar el problema. Solo hay que ir a Parámetros > Privacidad y seguridad > Cookies y otros datos del sitio, y desactivar la función "Eliminar cookies y datos del sitio al salir de Chrome".

Así Chrome se acuerda de nosotros cuando volvemos a conectar y mantiene la sincronización de nuestra cuenta.
34
did

Gracias, funciona de maravilla.
0
Will

Es perfecto, su respuesta ha aportado una gran solución al problema de sincronización (En pausa). Muchas gracias.
2
Will

Es perfecto, su respuesta ha aportado una gran solución al problema de sincronización (En pausa). Muchas gracias.
0