Imposible actualizar ZHP Cleaner

nonoy54 Mensajes publicados 452 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola a todos,
He estado usando ZHP Cleaner desde hace mucho tiempo, pero desde hace unas 3 semanas la actualización es imposible. Cada vez que lo intento aparece una ventana de Error Autolt.
Cuando intento conectarme al sitio de Nicolas Coolman para saber más, estoy bloqueado por Wordfence.
Es imposible conectarme en cada intento y no puedo contactar a los administradores.
¿Alguien tendría una solución, por favor?
Gracias de antemano.

Configuración: Windows / Firefox 78.0

2 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23141 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 365

Hola,
    ZHP Cleaner lanza una actualización que se resume en un solo archivo... un ejecutable (*.exe) gratuito no instalable. Deberás eliminar el actual.

Estamos en la época estival, por lo que las actualizaciones son más espaciadas.

Fuente: https://nicolascoolman.eu/download/telechargez-zhpcleaner-gratuit/

0
    1. nonoy54 Mensajes publicados 452 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Gracias por tu respuesta, pero ya lo había hecho.
      Es la actualización la que bloquea. Al igual que ZHP Suite.
      Estoy bloqueado por Wordfence. Ni siquiera puedo acceder al sitio.
      0
  2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

Las análisis periódicas con AdwCleaner son irrelevantes y solo pueden generar problemas.
    AdwCleaner debe usarse para eliminar infecciones cuando sufres de anuncios incesantes, etc., y no para comprobar eso.

Lee sobre estos malos hábitos de escaneo en todas direcciones:
    RogueKiller, ZHPCleaner: malos hábitos.

Limítate a análisis de Malwarebytes Anti-Malware - Tutorial Malwarebytes Anti-Malware versión gratuita cuyo campo de acción es más amplio.

También puedes seguir estos consejos: qué hacer después de un ataque de virus.

--
    Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
    0
    1. nonoy54 Mensajes publicados 452 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Adwcleaner y Malwarebytes no detectan ninguna infección.
      Pero, ¿por qué no puedo acceder a mi cuenta debido a un bloqueo "temporal" que dura de Wordfence?
      0
    2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712 > nonoy54 Mensajes publicados 452 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Quel es el mensaje de WordFence y en qué sitio?
      0
    3. nonoy54 Mensajes publicados 452 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 > Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención  

Es cuando quiero conectarme a mi espacio nicolas coolman... una página en inglés me anuncia que mi dirección IP está temporalmente bloqueada. Varias páginas de información diversa...
      0
    4. Panth33ra Mensajes publicados 23141 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 365 > nonoy54 Mensajes publicados 452 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Deberías verificar de nuevo si hay algún virus/malware?
      No te conectes a tu cuenta. Descarga el ejecutable y colócalo en el Escritorio. Ejecuta el escáner y recupera el resultado en formato TXT.
      0
    5. nonoy54 Mensajes publicados 452 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 > Panth33ra Mensajes publicados 23141 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Es exactamente lo que he estado haciendo desde hace 3 semanas. Descargo el ejecutable y lo lanzo... quiere actualizarse y se bloquea... aparece una ventana emergente de error de AutoIt. La acción solicitada falló
      0