ZHPCleaner ¿Software legítimo o estafa?
Resuelto
Captaine-NEMO
Mensajes publicados
39
Estado
Miembro
-
moimeme -
moimeme -
Hola,
Entonces, si no me equivoco, el sitio oficial para descargarlo es el de Nicolas Coolman, y se menciona que este software es gratuito...
Sin embargo, cuando se quiere descargar, se solicita un número de teléfono para obtener el código de activación. Siendo de naturaleza desconfiada, doy un número falso, y ahí... me piden pagar a través del servicio de facturación móvil de SFR para recibir el código de seguridad por SMS.
Justo antes había hecho una prueba, siempre en la misma página que proponía una suscripción para poder jugar a juegos.
No sé, pero cuando se dice que "es gratuito"... es gratuito. Así que la confianza ya no es la misma y tengo serias dudas sobre este software.
J.B
Entonces, si no me equivoco, el sitio oficial para descargarlo es el de Nicolas Coolman, y se menciona que este software es gratuito...
Sin embargo, cuando se quiere descargar, se solicita un número de teléfono para obtener el código de activación. Siendo de naturaleza desconfiada, doy un número falso, y ahí... me piden pagar a través del servicio de facturación móvil de SFR para recibir el código de seguridad por SMS.
Justo antes había hecho una prueba, siempre en la misma página que proponía una suscripción para poder jugar a juegos.
No sé, pero cuando se dice que "es gratuito"... es gratuito. Así que la confianza ya no es la misma y tengo serias dudas sobre este software.
J.B
2 respuestas
-
Hola,
¿Has buscado bien en el sitio de Nicolas Coolman? Aquí:
https://nicolascoolman.eu ?
Acabo de ir y descargué ZHP sin ninguna propuesta deshonesta.
Con mi Mac, no sé mucho, pero me parece sospechoso. Redirijo tu tema hacia el foro de Virus / Seguridad.
--
Las personas que pelean pueden perder. Las personas que no pelean ya han perdido.
(Bertolt BRECHT) -
Hola,
¿Si es necesario? Confirmo la respuesta de Chris 94: ZHP es totalmente gratuito
si lo descargas de la verdadera página oficial aquí => http://www.nicolascoolman.fr/download/zhpcleaner-2/<= (la misma que te da Chris 94)
así que probablemente seas víctima de una estafa o un virus.
Saludos.
--
"quien hace una pregunta es tonto cinco minutos; quien no la hace lo es toda su vida" (y yo ignoro los temas sin respuesta durante 7 días)