Conexión de la impresora HP

Resuelto
lolomasc Mensajes publicados 73 Estado Miembro -  
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos y todas,

Recientemente aprendí una nueva impresora HP Desjet 3639 nueva, desafortunadamente en el embalaje falta el CD para la instalación de los controladores. He instalado correctamente los cartuchos de tinta y seguido al pie de la letra las instrucciones para descargar el software de instalación, pero falla porque mi PC de escritorio está equipado con Windows Vista 64 bits, por lo que aparece un mensaje durante la descarga de HP indicando que es incompatible con Vista. ¿Alguien podría venir en mi ayuda y decirme si existe una solución o si devuelve la impresora al vendedor?

Muchas gracias por vuestra ayuda...

Configuración: Windows / Chrome 81.0.4044.138

3 respuestas

1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Hola lolomasc,
    ¿Aún directamente aquí ►DJ3630/DJ3630_61.exe las suites de controladores/software bajo Vista de 64 bits.
    En caso de que la impresora esté actualmente conectada al PC por USB, desconéctala y reinicia el ordenador antes de proceder a la instalación de la suite de controladores/software.
    Saludos.
    --
    Aquel que no se alegra al llegar, lo hace siempre al irse.
    Oh Breizh ma bro, me 'gar ma bro !
    1
  2. lolomasc Mensajes publicados 73 Estado Miembro 1

Hola glg29,

Siguiendo tus consejos, fui al sitio y descargué los buenos controladores, resultado: funciona correctamente.

Gracias por tu ayuda

Atentamente
    0
    1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

De nada, contento por ti, buena continuación y hasta luego... tal vez!
      Atentamente.
      0