Meetic: cargo de tarjeta de crédito con cuenta eliminada :-(
Toulousaing31
Mensajes publicados
48
Estado
Miembro
-
laurence -
laurence -
Hola a todos,
Hay numerosos mensajes aquí sobre este tema, pero se refieren principalmente a problemas de renovación.
Yo, tengo otro problema, he hecho una c*. He cerrado mi cuenta de Disons Demain y olvidé cancelar el pago mensual. Así que ayer recibí su pago por tarjeta de crédito y como mi cuenta ya no existe, no puedo eliminarlo.
¿Qué hago, por favor? Ni el sitio de DD ni el de Meetic ofrecen un medio para contactarlos (o está bien escondido).
Gracias.
¡A++!
Hay numerosos mensajes aquí sobre este tema, pero se refieren principalmente a problemas de renovación.
Yo, tengo otro problema, he hecho una c*. He cerrado mi cuenta de Disons Demain y olvidé cancelar el pago mensual. Así que ayer recibí su pago por tarjeta de crédito y como mi cuenta ya no existe, no puedo eliminarlo.
¿Qué hago, por favor? Ni el sitio de DD ni el de Meetic ofrecen un medio para contactarlos (o está bien escondido).
Gracias.
¡A++!
3 respuestas
-
Hola
Para los medios de contacto de Meetic, consulta la respuesta dada aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36754288-reactiver-mon-compte-suspendu#1
Y para Disons Demain, debe haber en su sitio (a menudo en la parte inferior de la página) un enlace hacia => contacto (a veces en la FAQ)
Después, para las condiciones de cancelación, debe revisarse los CGV de estos sitios.... Y no bloquear los cobros solo si se está seguro de no deberles nada, para no encontrarse con una agencia de cobros que venga a "fastidiar la vida".....
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Estamos completamente a gusto entre asesinos. (E.Cioran) -
Gracias por tu respuesta y la información proporcionada.
En lo que respecta a bloquear un cargo en tarjeta de crédito, lamentablemente eso no existe.
Tuve que declarar mi tarjeta como perdida esta mañana para prevenir futuros cargos no autorizados.
Para tu información. -
He estado suscrito a MEETIC durante algún tiempo hace varios años, luego decidí no continuar.
Hoy regreso de vacaciones, consulto mi cuenta bancaria y un cargo de 95,50 euros de MEETIC aparece, ¡cuando absolutamente no he estado en ese sitio!
Acabo de informar a mi banco, hay fraude.
Estoy esperando la respuesta de mi consejero.
Notifique a su banco si hay un cargo irregular en su cuenta.