Problema con el lector de CD

Resuelto
PK -  
JeuneL Mensajes publicados 1873 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Desde hace un tiempo, cuando introduzco un CD en el lector de CD/DVD de mi portátil, aparece un mensaje: "¿cómo desea utilizar este disco?"
1 ¿Como un lector USB?
2 ¿Como un lector de CD/DVD?

No sé por qué aparece este mensaje. ¿Es por mi CD? ¿O es que mi lector tiene un defecto?
¿Cómo puedo resolver este problema?
Gracias por tu valiosa ayuda.

10 respuestas

JeuneL Mensajes publicados 1873 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   155
 
Hola, pero ¿funciona cuando eliges el lector de CD/DVD?
0
PK
 
¡No! En absoluto. Cualquiera que sea su elección, el lector intenta formatear el CD; lo que evidentemente falla.
0
JeuneL Mensajes publicados 1873 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   155
 
Aparentemente, esto estaría relacionado con la detección automática.

¿Qué software usas para escuchar tu música?

Intenta abrir ese software primero e indica tu reproductor de CD cuando el CD esté en el lector, a ver si logras algo.

Normalmente, deberías desactivar la reproducción automática o cambiar las indicaciones sobre lo que Windows debe hacer según el contenido de los discos insertados.
0
PK
 
No tengo ningún software especial para leer mis CD. Lo introduzco en el lector de CD y desde el equipo, intento abrir el CD.
0
seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   500
 
Hola, ¿de dónde viene el CD?
0
pk
 
He guardado mis archivos allí y es cuando quiero leerlos que hay un problema. Pero no es con el mismo ordenador con el que grabé mis datos. Fue con un ordenador de escritorio.
0
seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   500
 
¿Habías grabado tus datos con un software? ¿Lo has finalizado bien?
0
PK
 
De hecho, puedo leer el CD en otras computadoras, especialmente en las computadoras de escritorio. Solo en mi portátil no puedo hacerlo.
0
JeuneL Mensajes publicados 1873 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   155
 
¿Entonces es un CD de datos?

Cuando se habla de CD, a menudo es para audio.

Quizás el software de grabación de Windows no reconoce tu CD como finalizado.

¿Grabaste estos datos desde este PC?
0
PK
 
no. desde un ordenador de sobremesa. Pero les agradezco, se ha resuelto como por arte de magia. No sé cómo. ¡Muchas gracias a todos!
0
JeuneL Mensajes publicados 1873 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   155
 
¡Ah, los milagros informáticos!

;o)
0