Problema con el lector de CD
Resuelto
PK
-
JeuneL Mensajes publicados 1873 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
JeuneL Mensajes publicados 1873 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde hace un tiempo, cuando introduzco un CD en el lector de CD/DVD de mi portátil, aparece un mensaje: "¿cómo desea utilizar este disco?"
1 ¿Como un lector USB?
2 ¿Como un lector de CD/DVD?
No sé por qué aparece este mensaje. ¿Es por mi CD? ¿O es que mi lector tiene un defecto?
¿Cómo puedo resolver este problema?
Gracias por tu valiosa ayuda.
Desde hace un tiempo, cuando introduzco un CD en el lector de CD/DVD de mi portátil, aparece un mensaje: "¿cómo desea utilizar este disco?"
1 ¿Como un lector USB?
2 ¿Como un lector de CD/DVD?
No sé por qué aparece este mensaje. ¿Es por mi CD? ¿O es que mi lector tiene un defecto?
¿Cómo puedo resolver este problema?
Gracias por tu valiosa ayuda.
Enlaces relacionados:
- controlador de lector de tarjetas Toshiba P200-1DO
- problema con el controlador del reproductor de DVD Packard Bell
- Problema con el controlador del lector HL-DT-ST DVDRAM GT34N
- Problema con el lector de DVD / CD Slimtype DVD A DS8A4SH
- ¡Problema con el easy cap comprado sin el CD de instalación!
- Descarga de controlador para lector de CD y DVD
10 respuestas
¡No! En absoluto. Cualquiera que sea su elección, el lector intenta formatear el CD; lo que evidentemente falla.
Aparentemente, esto estaría relacionado con la detección automática.
¿Qué software usas para escuchar tu música?
Intenta abrir ese software primero e indica tu reproductor de CD cuando el CD esté en el lector, a ver si logras algo.
Normalmente, deberías desactivar la reproducción automática o cambiar las indicaciones sobre lo que Windows debe hacer según el contenido de los discos insertados.
¿Qué software usas para escuchar tu música?
Intenta abrir ese software primero e indica tu reproductor de CD cuando el CD esté en el lector, a ver si logras algo.
Normalmente, deberías desactivar la reproducción automática o cambiar las indicaciones sobre lo que Windows debe hacer según el contenido de los discos insertados.
No tengo ningún software especial para leer mis CD. Lo introduzco en el lector de CD y desde el equipo, intento abrir el CD.
De hecho, puedo leer el CD en otras computadoras, especialmente en las computadoras de escritorio. Solo en mi portátil no puedo hacerlo.
¿Entonces es un CD de datos?
Cuando se habla de CD, a menudo es para audio.
Quizás el software de grabación de Windows no reconoce tu CD como finalizado.
¿Grabaste estos datos desde este PC?
Cuando se habla de CD, a menudo es para audio.
Quizás el software de grabación de Windows no reconoce tu CD como finalizado.
¿Grabaste estos datos desde este PC?